Pequeña rayadura

  • Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
Hoy sin querer le he hecho una pequeña rayadura al depósito, quisiera saber si hay en el mercado alguna pasta de pulir pintura que me pueda ser útil, es muy poca cosa, muy superficial y creo que puliéndolo me quedará en perfecto estado

Gracias anticipadas, saludos
 
Yo uso pulimento de Titanlux (latita cuadrada con tapa azul), y estoy contento con los resultados.
 
Ese producto de tintanlux, no es el mas aconsejable para vehículos, ya que contiene siliconas que evitan que se vuelva a ensuciar, pero, cuando digas de repintar la moto o arreglar alugún desperfecto, la silicona hace que no agarre la pintura salvo que le heches un catalizador especifico, y si tu chapista no anda muy fino......ya me contarás. Este producto es aconsejable para mueble, y cosas que no tengas que repintar o no tengas porque hacerlo.

Krafft, especiakista en automovil, dispone de una gama muy extensa de productos especificos, que puedes incluso aplicar con la moto humeda (tras lavarla). T e recomiendo que utilices el BRILLO RENOVADOR. Es muy barato y lo puedes encontrar en grandes superficies.....Si lo que quieres es sacar brillo utiliza otro "de grano mas fino", como el BRILLO PROTECTOR, o BRILLO CERA., incluso hay uno de la GAMA AZUL CON PULVERIZADOR, que es para abrillantar que está muy bien para sacar brillo a la moto tras lavarla.


Utilizalo siempre con la moto limpia, y con la moto fria y a la sombra. Coje una camiseta de algodón blanca limpia y utilizalo siempre en pequñas cantidades y frotando sobre el arañazo, deja secar y frota con otro trapo limpio para brillantar. Dale un repasito fino a todo el deposito si ves que se nta muy brillante la zona donde estaba el arañazo. Repite la operación cuando veas que se vuelve "a llenart de suciedad" el arañazo y se vuelve a notar....Ojo, no te pases o te podrás omer la pintura, ya que cada vez que utilizar es Renovador, como una capa minuscula de la pintura, sacando a flor otra nueva brillante y mas nueva., por eso lo de utilizar solamante abrillantador para uso diario, que lo que hace es sisolver la suciead y arrancar la "pintura viaja y oxidada", ....
Saludos

PD: Trabajo en el gremio. ;)
 
Joé Flat ??? Toa la vida dandole con Titanlux :-/

El secreto es hacer como Gali,.. que cambia de amoto antes del primer arañazo. ;)

;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo mi Rt con 50.000 km y tras el verano mas de 60.000 km y me gusta que se hagan viajas mis motos a mi lado. Soy muy fiel a mis maauinas mientras no me dejen tirado.....y me encanta también verlas "maduritas" y bien cuidadas, funcionado como el primer días, sobre todos si te dan nada mas que satisfacciones. por experiencia de los años de coches, motos, y otras maquinas diversa, las cosas hay que cambiarlas cuando se rompen y dan mas problemas que otra cosa....al menos eso lo que yo pienso.
 
Referente a las rayaduras os contaré que he encontrado un producto que me ha dejado sorprendido por su resultado, esta mañana he estado en Aurgi y he comprado un tubo de color amarillo que se llama Cute Back, (vale 4,75€) lo he aplicado tal y como indica las intrucciones y ha desaparecido como por arte de magia la rayadura sin afectar en nada la pintura, creo que es muy interesante para eliminar pequeñas rayaduras, por eso me atrevo a aconsejarlo
Espero que este producto le pueda ser de utilidad a alguien

saludos  
 
Atrás
Arriba