PERDIDA ACEITE CARDAN

TITANIO

Arrancando
Registrado
17 Jun 2003
Mensajes
0
Puntos
0
:'( POR DEBAJO DEL FUELLE PROTECTOR DEL CARDAN DE MI 1150 GS VEO QUE ESTÁ MANCHADO DE ACEITE. LE CAMBIO LA PRESILLA PERO OBSERVO QUE OTRA VEZ ESTÁ EMPEZANDO A LLENARSE. ¿ALGUIEN SABRÍA EL MOTIVO?
 
Me suena a retén deteriorado, el que debe de llevar en el eje del piñon de ataque .
 
A mi me cambiaron el reten en garntia con 25.000 km hace un año. y todo arreglado. No es complicado, y si está en garantia verás como no te ponen ninguna pega, ya que alguna salieron mal.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN. A LA MOTO YA LE HE HECHO 25.000 KMS, Y LA REVISIÓN ME TOCA A LOS 30.000. ¿PODRÍA AGUANTAR SIN PROBLEMAS HASTA ESTE KILOMETRAJE? EL TIEMPO EN HACERLOS CALCULO QUE SERÍAN UNOS 4,5 - 5 MESES A LO SUMO.
 
Si no lo vas a reparar por el momento debes tener encuenta un par de cosas:

- Tendrás, de vez en cuando, que revisar los niveles de aceite en el grupo trasero y en la caja de cambios, por si no fuera del grupo.

- Debes dejar salir el aceite que se acumula donde el fuelle, pues andara salpicando por el interior, y al amortiguador de torsión que lleva solidario a la barra de transmisin no le sienta nada bien el aceite, y podría llegar a deteriorarse.´

Taluego.
 
Hombre, a no ser que te quede lejos el concesionario, yo iría pronto, porque 5.000 km si tardas mucho en hacerlos, pues no mola ir tirando aceite por ahí.
Más que nada porque con poco aceite no valla a ser que jorobes algo a la larga, y que se note cuando pase la garantía.......
Además piensa lo que comentan más arriba, que si te pierde mucho tendrás que revisar niveles de caja de cambios y cardan.
Saludos.
 
Si la puedes pasar por la garantía ¿a que esperas?.
Además es muy peligroso el aceite en el suelo, se te puede olvidar limpiarlo y tú mismo u otro motero puede pisar dicho aceite con la rueda(delantera o trasera) y la caida esta asegurada.
 
OK! MOTEROS ASÍ LO HARÉ, AUNQUE ME TEMO QUE EL HIPOTÉTICO RETÉN LO PAGO YO, YA QUE LA GARANTÍA FINALIZÓ. NO OBSTANTE GRACIAS Y A SEGUIR INCLINANDO CON ESE MAGNÍFICO TELELEVER. (TENÍA UNA SUZUKI DR BIG Y ESTOY FLIPANDO COMO TUMBA ESTE APARATO) Vsss!
 
Atrás
Arriba