Perdida aceite suspensión K1.

chorbo

Acelerando
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Buenas tardes a todos, os escribo para ver si me podéis aconsejar donde puedo comprar el reten de la suspensión de la K1 y la goma de arriba que presiona el reten, será el guardapolvos imagino. He estado en BMW y ya está descatalogado.
Cuanto aceite lleva la suspensión?
Muchísimas gracias a todos de antemano.
 
Hola. ¿Te han dicho la referencia exacta? porque la que está descatalogada es la 31 42 2 312 928, pero de la 31 42 2 310 345, creo que siguen habiendo. De los guardapolvos sólo hay una referencia y creo que sigue disponible también 31 42 2 310 344. En caso de que estuvieran ambas referencias descatalogas, sólo te queda recurrir aquí:


En cuanto al aceite, Motul o Castrol SAE 10. Fíjate bien en las cantidades, y renueva las juntas de llenado, de vaciado de aceite así como la del tornillo inferior que une la botella a la barra. Para rematar la faena, deja las botellas por dentro limpias de aceite viejo.

Otra cosa a tener en cuenta es el casquillo de la barra, que si se dobla mira la corría que te puede pegar...


Un saludo.
 
Hola, si me dieron las referencias y me dijo que no estaban disponibles.
 
Yo compro estos.

https://www.ebay.es/itm/290911716575?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=7Iy1D4TNQ3u&sssrc=4429486&ssuid=x1qvty5fqge&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Tengo que comprobarlo, pero creo que son los mismos que de la K1.

Post data: he mirado el realoem, y efectivamente.

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Entonces esos de eBay me van bien para la K1? ,pediré esos .
 
Al final he comprado las de eBay, ya a esperar que lleguen y ponerlas, os iré contando, muchas gracias.
 
Buenas noches, mañana quiero liarme con los retenes, no he tenido tiempo hasta hoy, cuanto aceite lleva cada una de las barras de suspensión?
 
400 cc por barra. Te recomiendo que limpies bien la botella por dentro para eliminar los posos de aceite viejo y cambies las juntas. Ten cuidado al sacar los retenes para no dañar la barra; los anillos elásticos salen fácil con un destornillador plano pequeño y a la hora de montar el retén, lubrícalo por la parte exterior y usa útil para montarlo para que no se dañe.
 
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