perdida compresion f650

delfinx

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
42
Puntos
0
Me parece que la moto ha perdido un poco de velocidad punta. Ademas tengo probemas para arranacarla en frio seria este un sintoma de perdida de compresion.

si es asi que habria que hacer.
muchisimas gracias para los que me puedan ayudar.
 
Puede ser de varios factores, y tal vez lo mas dificil sea la falta de compresión, por lo siguiente:
Tiene muchos km el motor?, cuando digo muchos me refiero a mas de 50mil, ya con ese kilometraje puede haber desgaste.
Le ha faltado aceite alguna vez? si no es asi es raro que pieda compresión.
Lo mas usual, el filtro de aire esta en buenas condiciones? has rodado sin él?, la entrada de aire directo al cilindro causa desgaste y falta de compresión. La suciedad en el filtro impide paso de aire y hace que corra menos., aunque no impediria el arranque en frio.
Hay ms factores, como valvulas (reglaje), filtro de combustible, etc.
Ve mirando cosa por cosa y cuentanos mas. Un saludo.
 
Dios mio, espero que 50000 km no sean muchos para una bmw, que tengo entendido que cuidando el motor, es indestructible. (alguien está de acuerdo?).

Yo creo que un motor tan poco exigido como el de la f650 debería durar bien como poco 100mil. Si no le has dado mucho brillo a la moto, le hiciste un correcto rodaje y adecuado mantenimiento, no creo que el problema sea de desgaste si estás por debajo de 100mil km. Dale una buena vuelta al los reglajes del motor, válvulas etc.
 
Atrás
Arriba