Perdida de garantia BMW ?

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.246
Puntos
48
Ubicación
La Línea
Mi pregunta para los sabios es facil. Si me compro una BMW con la preinstalacion de radio y decido montar el equipo que desee, ¿pierdo la garantia? ¿aunque lo monte en otro taller oficial que no sea BMW?

De igual forma, si se hace la revision en otro taller ocial que no sea de la marca, ¿se pierde la garantia?

Gracias y saludos desde el sur del sur
Kdd Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1108457287
 
Si en cierto modo hay que matizarlo. A mi me lo explicó el vendedor de AUDI cuando compré el coche. Si el fallo se ha cometido a consecuencia de una mala instalación o porque el mecánico es un poco chapuzas... no entra la reparación en garantía. Me explico... si te instalan la radio en un lugar que no es concesionario oficial (esto pasa con todas las marcas y vehículos) y a consecuencia de esa instalación se funde la bombilla del faro cada dos por tres, prepara dinero que la reparación la pagas tu (otra cosa es que le reclames al que te instaló la radio), ahora si te han instalado la radio pero lo que te falla en la moto es una cosa totalmente ajena a ella... tienes la garantía que funciona perfectamente. Lo mismo pasa si llevas la moto a un taller de confianza donde no te han tocado nada de la parte electrica y falla la parte electrica.
 
Atrás
Arriba