¿Perdida de garantía?.

dave_madrid

Arrancando
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
18
Puntos
0
:-?
Hola a todos,

Tengo que cambiar los neumáticos en mi K1200 y en el concesionario de BMW me piden (los muy ladrones) 550 € por la pareja de Pilot Power.

Estoy pensando en cambiarlos en Elma (Madrid) que me salen por 350€. ¿Alguien sabe si BMW te anula la garantía si no cambias los neumáticos en un concesionario oficial?. Es el resto de marcas sé que no, pero como en BMW son tan especiales no quiero arriesgarme.

Saludos.

Dave
 
Se ha dicho 100 veces. La garantía esta asegurada por ley. No conozco a nadie que haya perdido la garantía por cambiar las ruedas fuera de BMW, de hecho, casi nadie cambia ruedas en un concesionario oficial.

Otra cosa será que el que te cambie las ruedas, por desconocimiento de la moto, provoque una avería, digamos, en el sistema de frenado. Entonces te la comes con patatas.

Tu decisión. Yo no he cambiado ruedas en un concesionario oficial nunca y no he tenido problema con las garantías.
 
Muchas gracias.

Según me han comentado en Elma, cambian sin problema neumáticos a motos BMW.
 
No creo que nadie tuviera problemas de garantía por cambiar ruedas fuera de la BMW.

Además, muy patan hay que ser para estropear algo al cambiar las gomas, lo único si tienes sensor de presión de los neumáticos, que va pegado en la llanta, hay que tener cuidado de no tocarlo con la máquina de quitar ruedas, pero el resto, es todo normal, atrás es igual que un coche, con 5 tornillos y delante, quitar el eje y listo.

Saludosssssssss
 
Atrás
Arriba