Perdida de Gasolina

fnebreda

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas tardes a todos, os voy a plantear un problemilla por si alguno lo ha padecido y me puede dar algún dato.

El otro dia cogí mi RT como siempre y mientras me ponía el casco en el garaje con el aire puesto me di cuenta de que perdía unas gotas de gasolina, chorreaban por el caballete recogido hasta la parte mas baja del tubo de escape, pero no fué a más y se cortó, yo lo achaque a que el día anterior había llenado mucho el depósito y podría ser sobrante. No me ha pasado más hasta hoy, que siguiendo los mismos pasos y con la moto con el aire puesto a empezado a formar un pequeño charco de gasolina manchada de negro(me imagino que esto es debido a la succiedad que se ha podido encontar por el motor en su camino hasta el suelo).

Me ha dado miedo pensar que si hubiera estado el tubo de escape caliente podría prender y .... en fín!


No sé si puede ser algún macarrón u otra cosa.


Muchas gracias por leer la parrafada.

Un saludo a todos
 
La verdad es que normal no es igual deberias de revisarlo porque como bien dices no nada agradable que prendiera eso si es mas complicado puesto que la perdida la tienes en frio.....

Saludos
 
Pasa por el conce y que te revisen las tomas rapidas de las mangueras de combustible.
 
Atrás
Arriba