Perdida de la Garantia???

estey

Arrancando
Registrado
26 Feb 2005
Mensajes
43
Puntos
0
Hola foreros, hoy he estrenado mi GS y ahora que ya la tengo, quisiera ponerle unas defensas de motor antes de tener algun percance con los "perolos". He visto varias opciones y desde luego mas economicas y que ademas, me convencen mas que las Originales. Mi pregunta es la siguiente.... ¿Perderia la garantia si instalo unas defensas como accesorio no original? tipo touratech, boxertodo, 2tmoto, etc, etc.

Es que he leido en el libro de las condiciones de garantia en la pagina 7, 1.1.6 Se perdera el derecho a la Garantia Comercial BMW en cualquiera de los siguientes casos:

1.1.6.1 Cuando se modifiquen las caracteristicas tecnicas originales del vehiculo y/o se instalasen en el mismo piezas o accesorios en forma no autorizada por el fabricante o que no fueran originales de BMW Motorrad.

Pues esta es la cuestion, y quisera saber si alguien me la puede aclarar, antes de tomar una decision, pues como es logico no quisiera perder la garantia. Sin otro particular saludos para todos. ;)
 
Re:  Perdida de la Garantia???

y ni se te ocurra ponerle una pegatina que no seea de BMW, porque ademas de perder la garantia te excomulga el papa de roma (que ahora es aleman y seguro qque amigo de los de BMW)

ahora en serio, puedes ponerle las defensas que quieras, eso se refiere a accesorios que afecten al funcionamiento del motor, pero de ponerrle esas defensas y perder la garantia nada de nada
 
Re:  Perdida de la Garantia???

Gracias Marcos, jejejeje, lo del que papa es amigo de la BMW, ni te quepa la menor duda. En el ultimo numero de la revista que me han enviado a casa,de BMW Magazine sale el ultimo juguetito que le han regalado, ni mas ni menos, que un X-5 que pasa a formar parte del parque movil del vaticano, que ya dispone de un 525x y un 740i, ademas de una flota de C1.

¿Quien es amigo de quien, El Papa de la BMW o la BMW del Papa?


Bueno eso es mas dificil de averiguar, pero la imaginacion es libre.


Saludos y que se porten bien los Reyes Magos de Oriente con todos.
 
Re:  Perdida de la Garantia???

pues me lo podian regalar a mi, que ya me encargaba yo de moverlo para lo viera la gente y hacerle publicidad,
el papa no creo ni siquiera que llegue a arrancarlo,
una lastima, esto del marketing es la leche, mejor que le ragalara BMW un llavero que le sacaria mas utilidad, V,s
 
Re:  Perdida de la Garantia???

CHARLYE39 dijo:
pues me lo podian regalar a mi, que ya me encargaba yo de moverlo para lo viera la gente y hacerle publicidad,
el papa no creo ni siquiera que llegue a arrancarlo,
una lastima, esto del marketing es la leche, mejor que le ragalara BMW un llavero que le sacaria mas utilidad, V,s

¿Para las llaves de San Pedro?.... ::) ;D ;D ;D
 
Re:  Perdida de la Garantia???

RaedonF650GS dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1136322601/0#3 date=1136804562]pues me lo podian regalar a mi, que ya me encargaba yo de moverlo para lo viera la gente y hacerle publicidad,
el papa no creo ni siquiera que llegue a arrancarlo,
una lastima, esto del marketing es la leche, mejor que le ragalara BMW un llavero que le sacaria mas utilidad, V,s

¿Para las llaves de San Pedro?....  ::) ;D ;D ;D
[/quote]

pues mira raedon no se me habia ocurrido, pero si,
muy agudo, tan ocurrente como siempre paisano,V,s
 
Atrás
Arriba