Perdida de líquido de frenos en una K75

bmwk75

Arrancando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola otra vez, no se que me pasa que en una semana me están saliendo algunos problemillas en la moto.

Ayer vi como me deje los pantalones para tirar ya que estaban manchados de aceite. Empecé a mirar que podía ser hasta que vi que rezumaba liquido de frenos por la maneta del freno.

El líquido no sale por la tapa del deposito sino que parece que sale del interior de la piña de interruptores. Sale líquido incluso por los interruptores del intermitente derecho y el de paro de intermitentes.

He abierto la tapa i con una jeringa he vaciado un poco el nivel del líquido de frenos ya que lo tenia casi a tope. Podría ser eso? De hecho antes de cambiar las pinzas de freno, operación que hice a medias porque tengo pendiente quitar el famoso pasador del freno que se me quedo encasquillado en una de las pinzas y ahora llevo en una pinza pastillas nuevas y en la otra pastillas viejas… FATAL. Bueno me centro que estoy perdiendo el hilo… decía que antes de cambiar las pastillas eché un poco de líquido de frenos en el deposito porqué lo llevaba al mínimo.

Todo y que ya se que está mal añadir liquido de frenos antes de cambiar las pastillas el nivel del líquido estaba alto pero no llegaba al nivel máximo y la tapa del deposito no tenia perdidas. Sin embargo de golpe y porrazo me encuentro con el problema antes comentado.

Gracias, gracias y gracias por vuestra ayuda.

Vsss
 
Pues una de dos, o la tapa del depósito no cierra bien ol as gomas de la bomba se han cascao, revisa el cierre del depósito y si este está bien tendrás que meter un juego de reparación de bomba .
 
Esta mañana me ha pasado algo parecido: Al ir al garaje a por la K75 veo que tiene un chorreon de aceite en el lado derecho del depósito, justo debajo de donde estaba la maneta del freno. Miro esta y todo el conjunto del freno y veo como rezuma liquido por la unión existente bajo el depósito del líquido de frenos. La he llevado al Servicio Oficial donde le han puesto el "kit de reparación" pues al parecer las gomas del émbolo se van deteriorando y terminan ocasionando estas situaciones. Me han dicho que no debe dar mas problema, que normalmente esto es suficiente para acabar con esa fuga. Así lo espero. Por cierto me ha asustado bastante ver el depósito con la mancha de liquido de frenos, con lo corrosivo que es. Lo he limpiado rápidamente, pero se ha quedado un poco marcado aún. En el S.O. también le han dado un poco de pulimento.
 
Gracias a todos,

este fin de semana si consigo un kit de reparación de la bomba intentaré repararlo.

Ya os contaré como ha ido.

Saludos i buena ruta
 
Atrás
Arriba