"Perdida" de líquido de frenos.

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas! Vamos con el caso!!!

Lo que explico me había pasado hace tiempo de forma ocasional, dejó de pasar, y hoy, 2 años después, ha vuelto! :S

El caso es que tras hacer unos kilometrillos (125 kms por si sirve de algo), al aparcar he visto como el depósito del líquido de frenos delantero estaba ligeramente húmedo....como si se hubiesen escapado unas gotillas por la junta de la tapa. He secado, he ido a apretar con destornillador pero la tapa estaba bien apretada.... He probado a bombear en parado y no sale nada de nada. He estado observando regularmente el depósito los 125 kms de vuelta, y nada........todo perfecto...

El nivel del líquido de frenos antes del incidente estaba más bien BAJO, por lo que descarto que sea por un sobrellenado o similar.....

Cuando esto me pasaba antes era igual......aparecía y desaparecía el "problema" como los ojos del Guadiana!!!!

Alguien sabe a qué se debe? Repito que es una pérdida mínima....unas gotas.

Muchísimas gracias!!!!!

Saludos!!
 
Pues ya somos dos ! Ayer me di cuenta de que el depósito estaba húmedo ........... ya me pasó otra vez y me cambiaron la junta........como está en garantía les diré que me cambien la cajita entera..........
 
mmmmmmmm........maldiçao!!!!!! jejeje!!!!! A ver si va a ser otro de los fallos "de serie" de mi gs..... (la garantía hará 2 añitos que pasó)

saludos!!
 
A mí también me pasa de vez en cuando, es otra de las cosillas para mirar en la revisión de los 20.000.

saludos.
 
Si aparece líquido en la parte exterior del depósito no puede venir de otro sitio que del propio depósito.
Las causas pueden ser varias, desde porosidad a nivel de la unión junta-tapa o una deformación permanente que en ocasiones evidencia el problema dejando salir líquido.
Todo parece indicar esto ya que el sistema no está sometido a ningún tipo de presión hidráulica porque ésta, se verifica bajo el depósito.
Lo mejor sería acudir al concesionario y te digan algo porque seguro ha pasado a muchos por lo que veo aquí.
8)
 
Prontito tendré que hacer una revisión anual y ésto va a ser una de las cosas a examinar. De momento no me preocupa ya que es una cosa esporádica y sucede a un nivel muy leve.....pero no es cuestión de que vaya a más y un día me salte el dot4 a la cara!!! jejeje!!!!

Gracias a todos!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba