Perdida de velocidad punta en F-650

Roquebar

Arrancando
Registrado
12 Dic 2002
Mensajes
11
Puntos
0
Vengo observando ultimamente en mi F-650 ( con 7 años bien cumplidos ) que en 5ª no me pasa de 6.000 r.p.m. y le cuesta mucho llegar a 140 km/h. El mecanico no me da soluciones. ¿ Alguien tiene sugerencias ?

Saludos
 
Quiza se te este empezando a perforar alguna de las membranas del carburador, y entonces no se crea la depresión suficiente para que abra del todo.
 
Hola bienvenido.

Yo cambiaría de mecánico. Eso de entrada. Si la moto funciona redonda y no has realizado en ella ninguna modificación (desarrollos, neumáticos... ), todo apunta a una incorrecta puesta a punto. Habría que revisar carburación y ajuste de válvulas. Ver si el filtro de aire tiene mucha porquería, cambiar bujía y aceite y filtro. Si todo eso está "bien llevado a cabo" por tu mecánico y si no hay avería, tu moto debe estirar hasta arriba en quinta tal y como lo hacía antes.

Por cierto, engrasa bien la cadena y dale su justa tensión. Este elemento mal mantenido, resta capacidad a tu moto.

Saludos. Cuentanos como lo solucionas.
 
Cambia de mecánico pero echando Hostias. Esa moto me cogía 170 por hora, y era un tiro para ser un monocilíndrico.
 
Estoy con kubrik
La mía coge sin problemas lso 165/170.
O está mal acostumbraada o cambia de mecánico.
 
la mia es del 98, tiene 32.000 km, y llega a 170 de marcador ( de real siempre es algo menos). ;)

;) ;D ;D ;D
 
Yo tengo una f-650-FL con ocho años y los 170 te los alcanza sin problemas, cambia de mecánico por cierto llega a la 7000 rpm, sin problemas.
Saludos V'sssssssss
 
Recibidos, si lo soluciono os informare.
Lo de cambiar de mecanico lo tengo complicado por la escasez que hay por estos pagos.

Gracias

Salu2
 
Atrás
Arriba