Buenas, os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado o se os ocurre que puede pasar.
La moto es una r1250gs T.Black 2021 con 18.000Km 1 año.
El caso es que hace un par de meses empezó a perder líquido por la pinza trasera (Brembo), la moto está en garantía y después de 3 visitas al concesionario (1ª reaprete purgador, 2ª cambio purgador, 3ª cambio pinza) cambié de concesionario cansado de que no se resolviera el problema. El caso es que en este nuevo concesionario después de cambiar el purgador y ver que continuaba fugando optaron por volver a cambiar la pinza. Bien, pues esta pinza (la 3ª que lleva la moto) también pierde (Fotos).
El concesionario no entiende lo que pasa ni yo tampoco. Recientemente he observado que la pinza cuando paro está bastante caliente y las delanteras están frías. La rueda gira en el caballete central correctamente no se aprecia roce, han revisado la holgura de la palanca de freno no estuviera frenando la rueda y queda descartado que yo le dé sin querer al circular con el pie porqué al jefe de taller también le ha pasado mientras la tenían en pruebas.
Se os ocurre que puede estar pasando? Sobrepresión del módulo de ABS? Pinza que se calienta y por la dilatación pierde por el purgador?
Os agradezco los comentarios de antemano.
Saludos
La moto es una r1250gs T.Black 2021 con 18.000Km 1 año.
El caso es que hace un par de meses empezó a perder líquido por la pinza trasera (Brembo), la moto está en garantía y después de 3 visitas al concesionario (1ª reaprete purgador, 2ª cambio purgador, 3ª cambio pinza) cambié de concesionario cansado de que no se resolviera el problema. El caso es que en este nuevo concesionario después de cambiar el purgador y ver que continuaba fugando optaron por volver a cambiar la pinza. Bien, pues esta pinza (la 3ª que lleva la moto) también pierde (Fotos).
El concesionario no entiende lo que pasa ni yo tampoco. Recientemente he observado que la pinza cuando paro está bastante caliente y las delanteras están frías. La rueda gira en el caballete central correctamente no se aprecia roce, han revisado la holgura de la palanca de freno no estuviera frenando la rueda y queda descartado que yo le dé sin querer al circular con el pie porqué al jefe de taller también le ha pasado mientras la tenían en pruebas.
Se os ocurre que puede estar pasando? Sobrepresión del módulo de ABS? Pinza que se calienta y por la dilatación pierde por el purgador?
Os agradezco los comentarios de antemano.
Saludos