Pérdida por el tapón de aceite?

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vengo observando que se deposita una pequeña cantidad de aceite en el tapón (por fuera claro!). Creo que es posible que la junta de cerrado no cierre hermeticamente. Es esto normal? Es posible que esto aumente el consumo de aceite de manera significativa al facilitar la evaporacion del aceite en caliente? Tengo una RT y me consume aprox 500 cc a los mil ( llevo 7000km).
Agradecido.
 
Hola , XAVIS .
No creo que se te evapore esa cantidad de aceite solo por el tapon , en cualquier caso cambia el tapon para evitar q rezume aceite (creo que no es caro) y vuelve a probar cuanto aceite consume ,aunque ese gasto esta dentro de los margenes del fabricante.
Un saludo.
Vsssssss.
 
Buenas.

No es necesario cambiar el tapon, con la junta basta.

Y llevar otra de recambio tampoco molesta, y en caso de rotura como me sucedió a mi te ayudara mucho. No veas la cantidad de aceite que echa con la junta rota!!

Francesc
 
Dado lo tarde que contesto imagino que ya lo habras solucionado a mi lo que se me rompio es el asiento dode se aloja el tapon con lo que el aceite se escapaba entre el bloque y el soporte a cambiarlo toca es barato.
 
Atrás
Arriba