PÉRDIDA POTENCIA R100R

JNANDO

Arrancando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
68
Puntos
0
Antes de nada, y dado que soy novato, un saludo a todos.
Espero no llevarme muchas "collejas" por la pregunta que voy a hacer, pero ando un poco mosqueado.

Desde hace un tiempo cuando voy a más de 130 en quinta e intento mantener una velocidad estable, al cabo de unos instantes la moto empieza a dar tirones. Esto no me sucede por ejemplo si intento mantener una velocidad estable a menos velocidad, incluso con una marcha inferior.
Hace poco la he llevado a revisar y no me han dicho nada. Eso sí, me han cambiado los cables del acelerador, pero sigue haciéndolo. A veces tarda más y a veces menos, pero acaba perdiendo potencia.

Agradecería una "manita" . Gracias y saludos pa´tós.
 
Ante todo bienvenido!!!!!!!

No soy el más indicado para resolver tu duda, pero baticino que muy pronto será respondido por el personal tan competente que corre por aquí! Saben un montón!

A qué régimen de revoluciones va tu moto en 5ª y a 130? Yo no la conozco.....partiendo de ahí tal vez se me ocurra algo....pero de todas formas, ya te digo que te van a llegar buenas respuestas!!!!

BIENVENIDO DE NUEVO!!!

Saludos!!
 
Problema de alimentación de gasolina.
Falta presión de suministro. Empieza desde el depósito pasando por el filtro y comprueba que el suministro sea constante porque no lo es. Se necesita mucho caudal de alimentación cuando vas a alta velocidad con una marcha alta ya que al carecer de potencia, "tira" de la alimentación. No son tirones típicos de fallo eléctrico, son vacíos instantáneos que se recuperan cuando después de interrumpirse el suministro, vuelve a establecerse.

Saludos, bienvenido y suerte. ;)
Ya dirás como te ha ido...
8)
 
: PÉRDIDA POTENCIA R100R

Pues eso, como dice pelín tiene pinta de falta de combustible ... pero los inyectores seguro que no son y la bomba de la gasolina tampoco.