PERMISO DE CIRCULACIÓN CON ERROR!!!

sesar

Acelerando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
466
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola a todos. Tengo un problema desde hace tiempo y no consigo que lo solucionen.
Compré una 800st premium selection a finales de junio de este año, y la documentación ME LLEGÓ HACE 15 días....!!!! y eso que estuve peleando con el concesionario y con BMW españa pidiendo explicaciones y siempre me contestaban que la gestoria tenia la culpa...!!!!
El caso es que cuando leo detenidamente la documentación..........CARALLO!!!!! que tiene la potencia como si estuviera limitada....!!!!!!!! es decir, en vez de tener 62,5 KW en la tarjeta pone 25!!!!
Llamanda al concesionario......y su contestación....error de BMW ESPAÑA!!!
Llamada a BMW ESPAÑA......, contestación....le haremos un papelito!!!! y ya está!!!!yo le contesto que mientras tanto yo no puedo circular con la moto pq. el seguro no me cubre.....y!!!!!!ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ES UN FALLO DE ELLOS Y QUE EN TODO CASO ELLOS ASUMIRIAN EL PROBLEMA!!!!!!JA, JA, JAAAAAAAA!!! mandemelo por escrito!!!!

Claro......y 20 días despues sigo esperando ese papelito!!!!y cuando llega..........es como si yo me hiciera a mi mismo un papel en el que dice que la tarjeta de inspeccion tecnica está erronea.....y que donde dice tal ha de decir cual!!!Firmado bmw Responsanble de homologaciones.....!!!

En fin necesito ayuda para ver como encauzo el problema;
Denuncia, devolución de la moto..........en fin se me está rallando ya mucho la cabeza!!!ESTOY HARTO DEL TRATO RECIBIDO Y ENCIMA NO PUEDO USAR LA MOTO!!!!
 
Hola:

¿No has probado a resolver directamente en tráfico el problema?. Supongo que con la tarjeta de inspección técnica de la moto podrías hacerlo y evitarías tanta ineficacia.

Espero que se solucione pronto el problema, saludos.
 
Gracias por tu respuesta.....pero es imposible......y me expilico........los MUY.......!!!! de los diferentes departamentos de gestión administrativa y departamento de homologaciones de BMW no son capaces de solucionarlo........la ficha técnica de inspección de vehículos y el permiso de circualción estan mal........y no es que la moto esté limitada......es que donde debe poner 62,5 KW pone 25 y por lo tanto deberían hacer un papeleo que te cagas de conplicado........y es que llevo mas de 4 meses esperando......en fin......y sin poder usar la moto!!!!vaya pu......ñeta!!! de momento voy a reclamar en consumo y enviarles una carta con todo lo que ha pasado a BMW alemania para ver si son capaces de solucionarlo.....y si no es así tendrá que hacerlo el abogado en los juzgados.........Es increible......!!! y si sois capaces de leer este tocho os enviaré la carta de la reclamación para que veais el conjunto de despropositos que se me han venido encima......UN DESASTRE...... y también si el administrador no pone reparos os diré el concesionario de donde parten todos los males.
Un saludo.
 
HOLA SESAR A MI ME PASÓ CON UNA FURGONETA QUE COMPRÉ CON 9 PLAZAS Y EFECTIVAMENTE TRAÍA LAS NUEVE PERO EN LA DOCUMENTACIÓN PONÍA 8 PLAZAS.
LA SOLUCIÓN FUE QUE A LA ITV Y RECTIFICAR LA DOCUMENTACIÓN.ESO SI TODO POR SU CUENTA PERO CON UNA PUTADA AÑADIDA Y ES QUE AL PASAR LA ITV LA FECHA DE LA SIGUIENTE ES A LOS DOS AÑOS CON LO QUE TENGO OTRA ITV EXTRA A LOS DOS AÑOS EN VEZ DE A LOS CUATRO QUE LE CORRESPONDERÍA.
SI ELLOS CORREN CON LOS GASTOS ¿POR QUE NO LA LLEVAS A CUALQUIER ITV Y LES DICES QUE LA HAS DESLIMITADO CON LO QUE TIENE MAS POTENCIA Y TE TIENEN QIUE DAR UNA DOCUMENTACIÓ NUEVA.
ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA.

vSSSSSSSSSSSSSS
 
NO lei del todo tu respuesta pero si en el conce te dan un documento donde digan que la han deslimitado no tendrías que tener muchos problemas en la itv.

claro que eso seria querer solucinar las cosas.

v.sssssssssssssssss
 
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Por favor, Sesar, edita tu segundo mensaje y borra los insultos , vamos a intentar mantener las formas y evitar así el cierre del post, gracias.
 
compi-rt dijo:
HOLA SESAR A MI ME PASÓ CON UNA FURGONETA QUE COMPRÉ CON 9 PLAZAS Y EFECTIVAMENTE TRAÍA  LAS NUEVE PERO EN LA DOCUMENTACIÓN PONÍA 8 PLAZAS.
LA SOLUCIÓN FUE QUE A LA ITV Y RECTIFICAR LA DOCUMENTACIÓN.ESO SI TODO POR SU CUENTA PERO CON UNA PUTADA AÑADIDA Y ES QUE AL PASAR LA ITV LA FECHA DE LA SIGUIENTE ES A LOS DOS AÑOS CON LO QUE TENGO OTRA ITV EXTRA A LOS DOS AÑOS EN VEZ DE A LOS CUATRO QUE LE CORRESPONDERÍA.
SI ELLOS CORREN CON LOS GASTOS ¿POR QUE NO LA LLEVAS A CUALQUIER ITV Y LES DICES QUE LA HAS DESLIMITADO CON LO QUE TIENE MAS POTENCIA Y TE TIENEN QIUE DAR UNA DOCUMENTACIÓ NUEVA.
ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA.

vSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por tu mensaje......pero no me sirve......no es que la moto esté limitada si no que hay un error en la documentación.
De hecho le propuese esa misma solución (en realidad le dije que podía ir a la itv y decir que habia perdido la documentación) al tio de atención al cliente de Bmw ibérica y el tio flipó, no podía creer que fuera tan facil, y efectivamente no es tan facil pq. si  no ya lo hubieran hecho.


De todas formas......¿como es una tarjeta del vehículo cuando está limitado? como lo especifica y donde???

gracias a todos y como esto siga así me vuelvo al scooter!!!! me enveneno yo sólo, al ver el montón de pasta aparcado en el garaje!!!!
 
marcos dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Por favor, Sesar, edita tu segundo mensaje y borra los insultos , vamos a intentar mantener las formas y evitar así el cierre del post, gracias.


ok y pido disculpas a todos los que haya podido ofender y sobre todo al administrador.....
de cualquier forma cuando el equipo de profesionales que debe tener bmw y el propio concesionario no son capaces de solucionar esto en tantos meses entiendo que no es una descalificación decir que no saben hacer bien su trabajo.
En fin ....disculpas nuevamente.
 
Sesar como te han dicho con el papel que te ha hecho BMW conforme esta deslimitada la moto tienes que ir a la ITV, pagas 36€ (o pagan ellos mejor) con la ficha tecnica le dices que te han deslimitado la moto y pasas la ITV.

Se quedan tu ficha tecnica 2 o 3 dias y te dan una nueva con los caballos reales de la moto.

Por cierto, la moto puedes conducirla sin problemas siempre y cuando tu tengas mas de 2 años de carnet. El problema esta justo lo contrario, si tu tienes menos de 2 años y llevas una moto con mas de 25kw (34CV)


Si dices que has perdido la documentacion debes pasar la ITV pero te daran la documentacion igual que la que tienes a 25kw por que es la que tienen ellos archivada.
 
sesar dijo:
Llamada a BMW ESPAÑA......, contestación....le haremos un papelito!!!! y ya está!!!!yo le contesto que mientras tanto y[highlight]o no puedo circular con la moto pq. el seguro no me cubre[/highlight].....

No lo acabo de comprender :-/
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=sesar link=1257429736/0#0 date=1257429736]
Llamada a BMW ESPAÑA......, contestación....le haremos un papelito!!!! y ya está!!!!yo le contesto que mientras tanto y[highlight]o no puedo circular con la moto pq. el seguro no me cubre[/highlight].....

No lo acabo de comprender  :-/
[/quote]
Hola y gracias a todos por las respuestas.....
no puedes circular pq, el seguro se referirá a la potencia de la ficha técnica y mientras eso no esté corregido prefiero no tener que saber que es lo que ocurriria si tengo un accidente.
Un saludo, seguiré el consejo de Groucho y espero que se solucione rápido.
 
Efectivamente sesar, si el seguro está contratado en base a los 25kw que marca la documentación de la moto (25kw=34 CV =limitación de potencia), con toda posibilidad sea más barato que si la moto marcase los sesenta y pico kw que tiene realmente.
Por tanto esa moto es una moto limitada sólo en papeles, y por lo tanto un fraude a la compañia aseguradora, la cual no se hará cargo en caso de accidente, siempre y cuando se preocupe de solicitar un peritaje de la moto, que es la única manera que tiene de comprobar que efectivamente la moto está deslimitada.
Como bien te han indicado, el documento que te han dado en BMW es el que dan cuando se deslimita una moto, y es lo que tienes que llevar a la ITV, junto con la documentación original para que la modifiquen, como si acabases de deslimitarla.

Edito para completar:

Mi moto está limitada de fábrica y en la ficha ITV pone 25 kw.
Si tu moto es procedente de premium selection, con toda seguridad el propietario original la pidió limitada de fábrica, y luego la deslimitó sin rectificar la ficha técnica.
Insisto, haz como te han dicho y lleva la documentación junto al certificado que te han dado a la ITV, que lo de los 25kw no es un error en la ficha, simplemente la moto ha estado limitada y no te lo han dicho.
 
woodleg dijo:
Efectivamente sesar, si el seguro está contratado en base a los 25kw que marca la documentación de la moto (25kw=34 CV =limitación de potencia), con toda posibilidad sea más barato que si la moto marcase los sesenta y pico kw que tiene realmente.
Por tanto esa moto es una moto limitada sólo en papeles, y por lo tanto un fraude a la compañia aseguradora, la cual no se hará cargo en caso de accidente, siempre y cuando se preocupe de solicitar un peritaje de la moto, que es la única manera que tiene de comprobar que efectivamente la moto está deslimitada.
Como bien te han indicado, el documento que te han dado en BMW es el que dan cuando se deslimita una moto, y es lo que tienes que llevar a la ITV, junto con la documentación original para que la modifiquen, como si acabases de deslimitarla.

Edito para completar:

Mi moto está limitada de fábrica y en la ficha ITV pone 25 kw.
Si tu moto es procedente de premium selection, con toda seguridad el propietario original la pidió limitada de fábrica, y luego la deslimitó sin rectificar la ficha técnica.
Insisto, haz como te han dicho y lleva la documentación junto al certificado que te han dado a la ITV, que lo de los 25kw no es un error en la ficha, simplemente la moto ha estado limitada y no te lo han dicho.

Pues muchas gracias.....iré a la ITV.......pero solo tengo un fax del concesionario.....y estoy aún esperando el certificado original.......espero que con esto esté solucionado el tema. Tengo unas ganas de sacarla del garaje que no os lo podeis ni imaginar.....!!!
GRACIAS otra vez a todos
 
Atrás
Arriba