permiso de conducir internacional sin limitacion

ovidius

En rodaje
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
146
Puntos
16
Hola,

Mi carnet, sacado hace menos de dos años, es limitado (34 cv). El otro dia saque el carnet internacional, que es un permiso de circulacion valido excepto en España, y pone que puedo conducir motos sin indicar ninguna limitación.

Es legal entonces que conduzca una moto sin limitar fuera de España?

Gracias por las respuestas.
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci

no soy ni abogado ni G.C, pero sí un culoinquieto que no ha parado de moverse de aquí para allá, y, si no me equivoco, la validez del permiso internacional de conducir requiere de la compañía del permiso nacional (usea, que tienen que ir juntos tu carné d'aquí con el internasioná)

así que, las limitaciones para conducir serán las que aparezcan en el carné nacional. (limitaciones, necesidad de gafas y esas cosas)

¿me equivoco?


séxito

felipe
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci

gracias por la respuesta,

yo creo que el permiso internacional es valido por si mismo, y no requiere el permiso nacional, si fuese así deberia indicarse en el mismo, y lo unico que se indica es que no es valido en España.

alguien sabe algo?
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci

¿no te aparece un anexo con un "200", por ejemplo? :o
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci

he vuelto a mirarlo por enesima vez, y no pone nada
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci

En la CEE te van a pedir el comunitario, fuera y dependiendo del pais no creo que tuvieras muchos problemas contando que en muchos se conduce con un cromo de spiderman ;) ;)
 
Re: permiso de conducir internacional sin limitaci