PERO ES LEGAL O NO EL LEGAL????

Alcampero90

Arrancando
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
46
Puntos
0
ando buscando yo los cascos con bluethoth para comunicarme con ella y, cuando tengo los cascos en la mano, bonitos ellos, con todo incorporado, sin cables, y a punto de comprarlos, pregunto....
Se puede llevar así, verdad?.... es legal, verdad???

Y va y me dice el vendedor...

Permitido de comprar, si.Homologado y todo el rollo, pero me dice que la policia te puede multar por llevarlos, aunque no suele hacerlos.

Hasta ahí.... bueno. tampoco se puede aparcar en la acera

Pero va el colega y me dice que si tengo un accidente, el seguro, al ver que voy con esos cascos... NO ME CUBREEEEEEEEEE

Y ahi empiezo a sudar. O sea, que si tengo la mala suerte de tener un percance..... Estoy sib seguro? ¿Sin protección?.... Te puede buscar las cosquillas el seguro para no pagar???

Ya se que los seguros lo cubre todo.. menos lo que pasa.... pero esta duda ha hecho que no compre de momento un par de cascos que me estan esperando si salgo de la duda y se pueden llevar sin problemas.

¿Alguien me puede informar acerca de esto?

Gracias de antemano y V'ssssssssssssssssss
 
:D porfa ,me puedes decir q intercomunicador es ( marca ,precio y donde lo as encontrado ) :'(
 
marcos dijo:
dile al vendedor que se acueste y se tome una aspirina, que va bien pa la resaca ;D


aspirina??

Anda dile al vendedor QUE LA MANZANILLA ES PARA TOMARLA CON AGUA Y QUE NO ES PARA FUMARLAAAAAA

sera ignorante el tio jajajajajajajajajaj, po dios lo que hay por ahi suelto.
vamos a tener que poner en los sobres de la manzanilla
SOLO PARA INFUCIONES, no es apta para FUMAR.
;D ;D ;D
 
Cuidado, que se están diciendo cosas muy alegremente ...

Si tienes un accidente con la moto, te rompes un brazo y te tienen que indemnizar con 15.000 € nadie se va a preocupar si llevabas bluethoth. Ni siquiera si el casco que llevas está homologado. Ahora bien, supongamos que a resultas del accidente hay una tetraplejia (ya estamos hablando de indemanizaciones de 1.000.000 € para arriba). SE INVESTIGA TODO. Y si puedo alegar que la causa del accidente es que ibas despistado usando un dispositivo ilegal, lo alego. Imagínate que estabas hablando por el movil (la llamada queda registrada con día y hora ...) Y que decida el juez ...
 
[quote author=Jose_LF Imagínate que estabas hablando por el movil (la llamada queda registrada con día y hora ...) Y que decida el juez ...

[/quote]

Creo que esto no serviria....con decir que el telefono lo tenia tu mujer,hermano o vecino...solucionado.
En cuanto a lo de revisar los equipos por parte de los peritos del seguro imagino que no los "confiscaran" y ademas puedes llevar conectado al casco el dispositivo del que hablamos....lo de demostrar que lo estabas usando...es practicamente imposible.
 
valentino966 dijo:
[

Creo que esto no serviria....con decir que el telefono lo tenia tu mujer,hermano o vecino...solucionado.
En cuanto a lo de revisar los equipos por parte de los peritos del seguro imagino que no los "confiscaran" y ademas puedes llevar conectado al casco el dispositivo del que hablamos....lo de demostrar que lo estabas usando...es practicamente imposible.


Se puede seguir confiando en la buena suerte, yo lo hago, pero si el que ha sido evacuado en ambulancia en estado crítico eres tú, no vas a poder decir nada; las llamadas de movil se pueden rastrear y saber donde estaba el movil cuando se usó por última vez; si viajas solo los restos del accidente los retira la Guardia Civil y probablemente habrá un inventario de todo, incluido el teléfono movil; y es bien fácil localizar la hora de la última llamada.

No digo que sea fácil de demostrar. Lo que digo es que un día uno se lleva un susto sin comerlo ni beberlo y piensa: "si lo hubiera sabido ..."
 
Atrás
Arriba