estimado compañero alesito, antes de nada, decirte que como sigas diciendo que no te gusta la motocicleta negra con el asiento naranja, no nos vamos a llevar bien, ya que, así era la que yo tenía, jejeje. también te digo que es el color menos visto de todas las f650. aquí tienes un punto a tu favor en la exclusividad.
bueno, hablando más en serio. ni se te ocurra ir a un concesionario oficial a comprarte el top case original, y por supuesto, no te gastes ni 30 ni 40 ni 50 mil ptas. el top case simply de givi de 45 litros, le ha costado a mi hermano kurl para su gs 1150 (twin spark) 114 euros, o sea, 19000 pesetas. y viene con parrilla incluída. tan solo tendrás que comprar en la ferretería de tu pueblo, cuatro tornillos "allen" (creo que se escribe así) más largos, para adaptarlo al transportín de la motocicleta, ya que, los que vienen de casa son algo cortos. como te dice el compañero kubrick, afea la motocicleta, pero... una vez que te acostumbras,... ya no puedes vivir sin él, jejeje.
por lo que respecta al libro, tan sólo debe tener dos revisiones pasadas: la de los 1000 kms. y la de los 10000 kms.
no nos dices si te la vende un particular o un taller. en el segundo caso, creo, pero de ésto último no estoy seguro, que están obligados a darte un período de garantía. pero, también te digo, que todo lo que se pueda solucionar antes de pagar, hecho queda, que después cuesta más trabajo.
hay dos tablas de precios de motocicletas de segunda mano: una es la de la revista "la moto" y otra es el famoso "gamban". mira en ambas, a ver como están de precio. yo en principio veo que la motocicleta tiene pocos kilómetros, un punto a su favor, y el precio no lo veo alto. eso es lo que me dieron por la mía cuando la entregué en el concesionario al sacarme la "venture", después de seis años y tres meses y de 74800 kms., y por supuesto la dejé "pelá", ya que me quedé con mis dos maletas y el top case, que ya están adaptados a la "venture".
es buena idea, la que te comenta el compañero fj31, del mensaje ¿taller en toledo?, así tendrás más opciones de respuesta.
te recuerdo lo del kit de transmisión y las pastillas de frenos, por los kms. que tiene la motocicleta, deben de estar al caer.
y con respecto a los carburadores y el motor de arranque, eso pienso que donde mejor te lo pueden ver es en un taller, y si me apuras en un concesionario oficial. si es posible, ve con la motocicleta, y cuéntales la verdad, que la quieres comprar, y que te comprometes a traérsela para las revisiones y mantenimiento, pero que a cambio te digan como está. con la verdad se llega a todos lados... tranquilo alesito, he dicho se llega, después cuando nos vayamos ya veremos lo del "te la voy a traer a las revisiones". era lo que estaba previsto, pero... jejeje.
no obstante, entérate, a que concesionario la han llevado, ya que, si te dicen que el libro tiene los sellos puestos, es señal de que alguno hay. ese mismo te puede servir. pero quizás sería mejor que escogieras tú el taller.
poco más que contarte, creo que tienes unos pocos de mensajes, para que sigas dándole "vueltas a la perola" (pensando). ya nos dirás como termina todo esto.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.