Pica biela?

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Mi problema es el siguiente, tengo una GS 1150 y al acelerar a fondo en cualquier marcha desde unas 3000 vueltas se escucha un repiqueteo en el motor , Piaca biela ? o que demonios es? os ocurre a vosotros también? es normal? Al principio me lo hacia solo en sexta pero ahora lo hace hasta en segunda. Un saludo y gracias.
 
Que moto tuvistes antes, ycuantos km llevas con ella, o incluso cual fue la ultima vez que la llevastes al taller.

Los Boxer son motores muy "sonoros", y tal vez lo que oigas sean los taqués. De todos modos, cuando le queda poquito para la revisión se dejan mas sonar.

En cualquier caso, llevala a la revisión correspondiente para que la pongan a punto, porque si es de encendido te lo soluiconan rapido, y si es de reglaje de valculas también.

Cuentame.
 
Hola Mr_TWIN FLAT , la moto tiene 23000km y las revisiones estan al dia , realizadas en el conce y cuando le toca. Hace un poco de ruido de taques eso ya se que es normal pero creo que el ruido del que me quejo es otro. Antes tuve una r1100r que me la vendí con 75000km y iba como una seda.
 
Aupa OscarGs

No lo dudes y al taller lo antes posible, no es por alarmate, pero no valla a ser algo grave y la fastidiemos. ;)

Venga un saludo y estaremos atento al post, ya nos contarás.

¿por cierto has detectado por donde hace el ruido?

Hummer
 
Si hummer la visita al conce será de inmediato no lo dudes, el ruido lo hace en los cilindros. Solo queria saber si a alguién le habia pasado antes y poder reafirmar mis sospechas. Gracias.
 
Hola Pelin , gracias por tu privado. no te contesto por la misma via porque tuve la "habilidad " de eliminar "algo" de mi ordenador y ahora no puedo ni se como enviar emails. Bueno a lo que ivamos.
Si uso 95 sin plomo , he provado 98 y sigue igual. Yo también creo estar convencido de que el problema viene del encendido lo que necesitaba es que reafirmasen mis sospechas. La moto está en garantia así que iré directo al concesionario. Gracias y un saludo.
 
Pues si Oscar. Parece que pica biela. Si te sirve la opinion de una gs con 70000km a la que le hago yo mismo las revisiones debes saber que coincido contigo. Cada vez lo hace mas, no son las valvulas y el encendido tampoco. La gasolina de mas octanos no le afecta..... a mi solo me lo hace en sexta a partir de 4000 rpm y en el taller oficial no me solucionan el tema. ¿por que crees que han sacado el 1150 con 2 bujias?
Hay unidades que lo hacen y otras no. curiosamente los que le suelen dar caña no se quejan de este problema por eso creo que es un simple problema de acumulacion de carbonilla en cilindros, esto hace que la compresion aumente y no este fina... lo he leido en algun sitio pero no te lo puedo asegurar. Yo me consuelo pensando... joder, se escucha el picado de biela porque el motor es tan silencioso.... ;D
 
Oscargs, si quieres me mandas un privado con tu tel, yo hago lo mismo. Estamos en contacto sobre el tema que me preocupa bastante. Asi podemos descartar acciones que no nos han solucionado nada.
Saludos.
 
Atrás
Arriba