Pido ayuda: Fallo ABS en R850R

quiquepalencia

Arrancando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
25
Puntos
1
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes a todos. Ante todo deciros que soy un absoluto ignorante en temas de mecánica, así que os agradezco de antemano respuestas para "no ilustrado". Tengo una R850R de 2007 con 100.000 km. Llevaba algo de tiempo tiempo con fallo en el ABS trasero, se encendía el testigo y me quedaba sin freno, luego volvía a recuperar, etc. Y ya dejó de funcionar de manera contínua. Un amigo manitas del club miró y limpió los sensores y ya puestos me cambió el disco y las pastillas traseras. Pero la avería sigue. He leído en el foro sobre avería en el módulo del ABS, la complicación de encontrar quien lo repare (no quiero comprarlo nuevo en el concesionario), dejarla sin ABS, etc. y ante todo quiero reparar la moto.
Mi pregunta es: a la vista de lo que os cuento ¿como sé si se trata seguro de avería en ese módulo? Resido en Valladolid, ¿y si envío la moto hasta Mérida a Nitomotor y resulta que no es esa avería?. ¿Puede ser otra cosa?
Gracias anticipadas a todos
 
Hola, yo hace más de 10 años que lo pase y lo sufrí, desde entonces

le realicé una ABSECTOMIA!

La tengo más de 20 años y no la cambio por nada del mundo!

Un saludo 😍
 
Última edición:
En mi caso fuí a mí concesionario oficial BMW y me detectaron fallo en el modular, con lo cual

la saque del concesionario y directo a un taller especialidado en BMWs ha caparla.

Y para mí en particular, tema resuelto!

Pd: Me llamo la atención que para realizarle la ABSECTOMIA, había lista de espera! o_O

Un saludo
 
En mi caso fuí a mí concesionario oficial BMW y me detectaron fallo en el modular, con lo cual

la saque del concesionario y directo a un taller especialidado en BMWs ha caparla.

Y para mí en particular, tema resuelto!

Pd: Me llamo la atención que para realizarle la ABSECTOMIA, había lista de espera! o_O

Un saludo
Sam, una duda, cuando te dió fallo: ¿la moto frenaba (sin ABS) o directamente no frenaba? En mi caso he perdido la frenada en la rueda trasera.
 
buenas yo empece asi…….
Mi consejo
una absertomia
Vas a mandar la moto, y te vas hartar de problemas
Por cierto ya no recogen motos ninlas envian
Y la broma debe estar son 750 mas iva
 
Hola buenas, poseo una r1150r 2004 con absectomia, la compré así ya, quisiera saber si tiene frenada combinada o ya no al no tener ABS?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Hola buenas, poseo una r1150r 2004 con absectomia, la compré así ya, quisiera saber si tiene frenada combinada o ya no al no tener ABS?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
La mía no la tiene desde Absectomía
 
La mía no la tiene desde Absectomía
Gracias es loq ue quería saber ,por qué estoy acostumbrado a frenar con pie y mano a la vez era por eso por si tenía que acostumbrarme a solo con el delantero

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Por lo poco que se de los abs que se estropean y se envian a reparar en el taller de un amigo que se los manda a Nito Motor puede ser o los sensores de la propia moto o el modulo. Mi amigo le ha enviado algunos una vez sola y no han fallado y algunos le han vuelto a fallar pero con la garantia se los han reparado de nuevo. Asi que eso, tendrás que decidirlo tu. Pero Nito es un buen profesional.
 
Atrás
Arriba