pido recomendaciones sobre K 1200 GT

esramosv

Arrancando
Registrado
19 Mar 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Soy propietario muy satisfecho de una K 1100 LT del 95 y estoy pensando en cambiar a una K 1200 GT. ¿Algún propietario de K 1200 GT que tenga recomendaciones que hacerme respecto a este modelo? Me han comentado que cuesta mucho meterla en curvas y hacerla cambiar de dirección en curvas entrelazadas. Alguien puede confirmarme este punto. Pensad que una vez al año me meto con mi armario de dos cuerpos en un circuito y hasta ahora pensaba que la K 1100 LT era lo más grande con que se podía entrar en circuito. Con la K 1200 RS desde luego creo que se puede entrar, por q
 
???Para entrar en un cirucuito vale cualquier cosa con ruedas....si no vas a por tiempos...yo tengo una Rt, y de vez en cuando le limo las defensas de la culatas...que impresiona pero vas muy despacio.....
Sinceramente crees que por una o dos veces que entres en cirucito debes renunciar al resto.....Yo he probado la RS de un amigo con el que suelo viajar. La verdad que es muy fina de tacto, muchismo mas que una Boxer....pero la protección aeodinamica es relativamente poca e incluso ridicula si bienes de una turismo. Esto con la GT podrias tenerlo resulto, pero si viajas muchos y con acompañante y necesitas equipaje, de momento solo puedes meter un casco en las maletas laterales, ya que una es casi "de pega", y en la RS no hay tops case, aunque si en la GT...pero no veas como es....Sinceramente la Gt me parece una RS "con parches" para aguantar el tirón de la Pan y la FJ. sobre todo por esoa "añadidos" en el carenado, el asiento, el top case primitivo.....
Supongo que habrás probado ya alguna RT....las nuevas son algo mas suaves que la mia por ejemplo y el cambio también. Si te gusta viajar acompañado y con equipaje son unas magnificas tragamillas, y luego en montaña también puedes hacer el gamberro y amargar a mas de un japo con RRR, y con una autonomia y capacidad de carga envidiable.....
Lo de las vibraciones te acabas acostumbrando. Yo antesw tenía una GTS 1000, que era todo dulcura y par abajo, y cuando me subí en una RT creia que estaba el motor flojo......pero le acabas cogiendo cariño al motor y a su agilidad apra la moto que es. La notaras mucho mas ligera que tu antigua K. Yo ya he tenido dos Rt y esta última con dos años tiene 50.000 km, y te aseguro que no la cambio por nada.
De todos modos pruebalas y compara con el uso que mas le vallas a dar, y se te gusta, es tambieén una magnifica moto. Yo soy un enamorado del Boxer, porque sinceramente las dos RT que he tenido han sido las motos que mas satisfacciones me han dado en todos los terrenos, y no porque sean las mejores en todo, que posiblemente no lo sean en nada, pero es bastante buena para casi todo, y eso a mi entender es lo mejor lo de esta moto, y te lo aseguro que he tenido 6 motos y ninguna le he hecho menos de 90.000 km....
Se cual sea tu elección, recuerdada que todas las motos van al cielo...
Saludos
 
Atrás
Arriba