Piedra en las Rondas de Barcelona

Cacolo_BCN

Arrancando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
47
Puntos
0
081005PiedrayParcCiutadella002.jpg


Antes de producirse el problema que ha hecho desaparecer del foro algunos post inicié uno en el que relataba mi colisión contra una piedra de generosas dimensiones, la cual se encontraba en el centro de un carril en plena Ronda Litoral de Barcelona. Circulábamos exactamente a 80 km/h y el impacto no fue poca cosa. . Mi señora y yo no caímos, aunque poco faltó para ello. La llanta quedó como se ve en la foto.

Hubo respuestas en las que manifestábais satisfacción porque el incidente no nos acarrease daños personales, al tiempo que me aconsejábais reclamar al responsable del mantenimiento de dicha vía. Ahora deseo poneros al corriente de cómo van las cosas.

En la primera llamada telefónica a Motosegur percibí una muy buena predisposición a atenderme y a iniciar el procedimiento de reclamación. Me informaron de lo que en aquel momento me interesaba saber y me propusieron la visita de un perito. Efectivamente se personó para comprobar los daños y confeccionar el informe correspondiente, con lo que ya pude llevar a cabo el cambio de rueda.

Hoy les he vuelto a llamar para decirles que ya dispongo del informe y de la factura ( unos 700 euros ) y que podemos seguir adelante con el tema. De nuevo me han atendido de forma exquisita, animándome, y cito palabras textuales, “ a no tirar la toalla “ y asegurándome que, por su parte, se hará lo necesario para que la reclamación pueda prosperar. Quiero dejar muy claro que me he sentido muy bien tratado y que la impresión recibida es realmente positiva. Que nadie vaya a pensar que solo pretendo hacerles propaganda, pues sinceramente no tengo por qué, pues les pago el recibo correspondiente como todo mortal. Si escribo ésto es por dos razones : porque en este foro pueden leerse opiniones y la mía será una más y porque estoy seguro de que a muchos foreros les interesará bastante saber cómo se resuelve un incidente como el mío.

No dudéis de que os mantendré informados sobre cómo se desarrolla y cómo acaba el asunto.

Cacolo
 
Respuesta para Pedro y, de paso, información para aquéllos a quienes pueda interesar :

Ya he dicho anteriormente que tengo la impresión de que por parte de Motosegur van a trabajar para que la bromita de la piedra no deje mis recursos económicos con 700 eurazos menos, y menos mal que no caímos al suelo...

El tema no se puede resolver muy rápido y os daré un detalle para que os hagáis una idea del por qué :

El primer documento que se necesita para empezar a mover el asunto es la copia del informe que, en su momento, hizo la Guardia Urbana de su actuación ( ir a requerimiento mío a donde les dije que estaba la piedra, pues yo no pude detenerme allí ). Bueno, pues cuando cursé la instancia solicitando esa copia, me dijeron amablemente que la recibiría en mi casa en el plazo de un mes o un mes y medio. Por lo visto eso es lo "normal" según nos explicaban a todos aquéllos que estábamos allí solicitando ese tipo de informes.

La persona de la Compañía de Seguros que lleva mi asunto me dijo que ellos, por su parte, también han solicitado ese documento.

Como véis, las cosas de palacio van a ir despacio. Os seguiré informando.

Cacolo
 
Cacolo_BCN dijo:
Respuesta para Pedro y, de paso, información para aquéllos a quienes pueda interesar :

Ya he dicho anteriormente que tengo la impresión de que por parte de Motosegur van a trabajar para que la bromita de la piedra no deje mis recursos económicos con 700 eurazos menos, y menos mal que no caímos al suelo...

El tema no se puede resolver muy rápido y os daré un detalle para que os hagáis una idea del por qué :

El primer documento que se necesita para empezar a mover el asunto es la copia del informe que, en su momento, hizo la Guardia Urbana de su actuación ( ir a requerimiento mío a donde les dije que estaba la piedra, pues yo no pude detenerme allí ). Bueno, pues cuando cursé la instancia solicitando esa copia, me dijeron amablemente que la recibiría en mi casa en el plazo de un mes o un mes y medio. Por lo visto eso es lo "normal" según nos explicaban a todos aquéllos que estábamos allí solicitando ese tipo de informes.

La persona de la Compañía de Seguros que lleva mi asunto me dijo que ellos, por su parte, también han solicitado ese documento.

Como véis, las cosas de palacio van a ir despacio. Os seguiré informando.

Cacolo




buff.. pues para largo :o :o, pero bueno paciencia m como dicen de lo perdido saca lo que puedas ;)
 
Atrás
Arriba