Que tal coleguitas. Tengo una F-650 que hasta ahora jamás había perdido aceite. Me hacen un reglaje de válvulas hace dos meses, la moto va de puta madre, pero tras la revisión empieza a perder aceite por una junta tórica. Me la arreglan grátis (1 euro). Al cabo de una semana me vuelve a perder por otra junta, lo mínimo, una gota, voy al taller y me comentan que he de cambiar otra junta más grande, (30 euros). Pasan dos semanas y me vuelve a perder aceite, vete tu a saber por donde otra vez, tengo mis dudas pero creo que mea por el último sitio otra vez. ¿Que hago?. ¿Voy otra vez al taller y los pongo a parir?. Imagino que un mecánico cuando ve que una máquina pierde aceite sabe por donde, ¿No?. Pierde poquísimo. Por lo que me estoy planteando ni arreglarlo. La moto de aquí a tres meses le doy puerta para comprar otra por lo que no tengo ganas de gastar más dinero, ya que veo que es una causa perdida o el mecánico es un puto inutil aunque se que trabajó para la marca durante 15 años. ¿Es normal que esta máquina en general pierda aceite?. Tiene 20.000 kms. No se que cojones hacer. Si la dejo como está en verano con el calor ¿Las motos pierden más aceite?. Siento hacer estas preguntas de principiante pero a pesar de llevar 16 años en moto nunca había perdido aceite una moto mía.