pierdo aceite (pero del motor)

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
hola otra vez...soy el pupas de la 1150rt...despues del tema de los neumaticos...ahora se me desprograma la alarma y tengo que encender la moto accionando el intermitente derecho...(al darle al contacto no funciona ni el boton de encendido ni la pantalla lcd indicadora de nivel de gasolina-temp. aceite) cuando le doy al interm. todo funciona,enciendo y palante...y otra cosa: tengo la base del carter empapada en aceite y me encuentro gotas en el suelo de mi garaje.siempre le pongo el caballete central.la compre el 21 de mayo en control 94 de barcelona,¿como es posible que una moto así tenga problemas de vespino????? estoy triste,acojonado y cabreado,pero quisiera leer vuestras opiniones,a ver si soy gafe o le pasa frecuentemente a muchos.un saludo :-/ :(
 
Menos mal!!! Pensaba que eras maricón. ;D
Es lo mismo aunque lo fueras merecerías explicación por ser persona y he conocido a unos cuantos que son grandes personas.
No se chiquete. Junta seguro. Posiblemente la del cárter, o una tórica. Si es la del cárter a desarmar motor. Un culo y una pasta. No la junta que es de cartón sino la mano de obra. Si es una tórica menos dinero.
Las juntas con el tiempo se vuelven endebles y dejan escapar aceite por lo que hay que cambiarlas. Si no te han abierto motor es dificil que lleve algún pellizco la junta.
No te comas la olla. La moto está en garantía que paguen los de BMW y que le den.
No obstante si en el remoto caso de que el carter o el motor lleva un mangazo de alguna piedra y ha quebrado la tapa y los del conce se lavan las manos. Recuerda que venden una pasta selladora que tapa las fugas y 100% fiable por lo que dure la moto. Te lo aseguro. Antes de cambiar alguna tapa que valen una pasta.
 
vale,kubric, mañana tengo que ir a buscarla y te cuento.en principio no puede ser un golpe,la r-1150-rt lleva carenado hasta por debajo y lo he estado mirando y está entero.creo que es en el lado izquierdo,no es la junta del filtro del aceite,o sea que será grave...!para ellos...que se jo...fastidien...un saludo
 
Estamos impacientes por saber qué le pasaba a una moto con 3 meses y unos síntomas tan raros.

???

PLIS !!!
 
Bueno, lo de ser marica no es más que cuestión de gustos: a unos nos gustan rubias, a otros morenas y a otros con barba. :)
Lo de alarma parece aún más sencillo, simplemente tienes un cortacorrientes muy bien disimulado en el intermitente.
Para el asunto del carter tendrás que limpiarlo bien y comprobar por dónde empieza la pérdida de aceite. Recuerda que la garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes. Aprende mecánica y ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.
 
tema finalizado. el aceite lo perdia por un racor del lateral izquierdo que tenia un tornillo flojo,es la explicacion que me han dado.la alarma era un bloque de fusibles quemados,lo han cambiado y han puesto uno mas gordo...estoy alucinado.hay un control de calidad????? hacen revisiones pre-entrega apretando todos los tornillos????...dos millones setecientas mil pelas no les da para poner portafusibles de camión???el mecanico me ha dicho que era la primera vez que veia tanta desgracia en una moto de tres meses (supongo que eso se lo dicen a todos) y ahora ya descansa en mi garaje...a ver mañana por donde sale mi yegua...
 
Donde la reparaste?

En Coruña?

Qué tal?

Te lo pregunto por que yo estoy entre Pinto y Valdemoro.-
Me explico.........entre Vigo y Coruña.--

Ráfagas tomi
 
yo vivi muchos años en la coruña pero ahora vivo en martorell una ciudad cercana a barcelona,lo reparé donde compre la moto en control 94 (barcelona)
 
Atrás
Arriba