Pierdo Tacos!!!

woku

Acelerando
Registrado
12 Ago 2002
Mensajes
251
Puntos
0
Pues eso, y no precisamente de edad (ya quisiera) ;D
El tema es que le monte la semana pasada neumaticos de tacos a la GS (metzeler Karoo). El delantero ya lo habia utilizado antes, el trasero estaba nuevo. El caso es que despues de salir con ellos la primera vez me quede acojonao : habia perdio varios tacos centrales en el trasero (algunos casi en su totalidad y otros bastante), y tenia bastantes 'rajillas'. La presion que llevaba era 1kg delantera y 1,35 trasera. Todo esto sin ir 'a saco', vamos yendo alegre pero sin pasarme, y por carretera no paso de 100.
Pues el segundo día pongo un poco + de presion (1,5 trasera y 1,2 delantera) y voy con mas cautela. El caso es que no se si cayó algun taco más, pero la trasera esta bastante deteriorada. La delantera está perfectamente.
Bueno despues del rollo hay va la pregunta: Alquien ha probado o conoce de estos neumaticos?, Es normal esto?, alguien monta neumaticos de tacos?. Es que ademas de como siga en progresion es anti-economico, monte precisamente estas gomas para darle caña en campo, si tengo que recortar le pongo los mixtos y me sale + barato.
Saludos a todos...
 
Hola, pues no conozco esos neumaticos pero segun tengo entendido, en motos tan pesadas hay que ponerle neumaticos de tacos que sean duros en nuestra moto se le suelen montar los Continental TKC80
tkc80.gif


Son baratos y los tacos centrales son mas duros para resistir motos pesadas y asfalto (son los que monta la escuela de BMW en sus motos trail ).

En esta pagina tienes una buena comparativa http://www.terravista.pt/Meco/6513/pneus.htm
 
En esta no le he montado de tacos todavia pero en la q tenia de campo dependiendo del terreno donde la metiera y la clase de goma es normal.

Lo mas probable es q el terreno y la goma no eran compatible
 
Atrás
Arriba