Pieza de limitación??????????

imaginetfe

Arrancando
Registrado
17 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, por cuestión de tiempo no paso muxo tiempo por aqui, pero recurro a ustedes pq tengo una duda. He llevado mi moto al concesionario bmw en tenerife a limitarla (f650gs), por lo que cobran una pasta claro está, y le han quitado una pieza y le han puesto otra, la cuestión es:

¿TENGO DERECHO A EXIGIRLES QUE ME DEN ESA PIEZA QUE HAN CAMBIADO?

Agradecería sus respuetas pq en breve voy a buscar el certificado y poder ir con las cosas claras.

Gracias de antemano.
 
Si la has llevado a que te la limiten únicamente te habrán puesto una pieza, y no te habrán quitado nada, así que no vayas a pedirles nada porque nada te han quitado, sino puesto.

VSsssssss
 
Gracias por la respuesta, le han puesto una pieza que tiene una pestaña que es la que la limita, según he podido ver. Si sólo le han puesto, que debo quitarle para deslimitarla y dejarla limitada en papeles?????

Reitero mi agradecimiento.
 
Puede ser que te hayan cambiado piezas que, una vez finalice el plazo, deberás reponer. No es el mismo caso, pero en una Honda con carburadores no sólo le cambiaron los tubos de admisión sino también le limitaron la entrada de combustible a los carburadores con chiclers más pequeños.
Saludos,
 
Galbin dijo:
Si la has llevado a que te la limiten únicamente te habrán puesto una pieza, y no te habrán quitado nada, así que no vayas a pedirles nada porque nada te han quitado, sino puesto.

VSsssssss

Coincido con el compañero.
La limitación de potencia consiste en colocar una pieza que efectúa esa labor y que una vez terminada la limitación se retira dejando la moto tal cual estaba. ;)
 
imaginetfe dijo:
Gracias por la respuesta, le han puesto una pieza que tiene una pestaña que es la que la limita, según he podido ver. Si sólo le han puesto, que debo quitarle para deslimitarla y dejarla limitada en papeles?????

Reitero mi agradecimiento.

Piénsatelo bien lo de ir "limitado solo en papeles".

En caso de accidente te puedes buscar un grave problema.

Tu mismo.
 
saludos, una vez que te acabe la liitacion, no vale con quitarle el kit. Tienes que volver al concesionario, te tienen que dar un informe de deslimitacion, certificar que te lo han sacado y volver a pasar ITV.
como todo, cuestion de passsstaa. :P
 
Hola. He limitado mi f650gs hace aproximadamente un mes, y es cierto que te quitan una pieza que ami me la entregaron informandome que cuando decidiera deslimitar la moto se tendria que volver a montar.

A mi me la devolvieron sin decirles nada, asi que pidela en tu concecionario para cuando decidas deslimitarla.
Saudosss
 
marcosvq dijo:
Hola. He limitado mi f650gs hace aproximadamente un mes, y es cierto que te quitan una pieza que ami me la entregaron informandome que cuando decidiera deslimitar la moto se tendria que volver a montar.

A mi me la devolvieron sin decirles nada, asi que pidela en tu concecionario para cuando decidas deslimitarla.
Saudosss

No se donde lo has hecho, ni me importa; pero tu tienes la moto "limitada en papeles", para limitar una F650GS no se quita ninguna pieza; se pone; sino dime tu de que te entregan "una pieza" cuya referencia y nombre es: Tope Ref. 13547686369 y cuya función es: que reduce el recorrido del acelerador, instalada en el cuerpo de mariposa, provocando la apertura parcial de este y reduciendo la entrada de mezcla, disminuyendo la potencia efectiva de 37 a 25 Kw/5500 min-1 por estar incluido en la homologación de tipo. Relación, Pot. Máx/MMA: 0.065 Kw/Kg.

Es esta la pieza que te han entregado:

aba.sized.jpg


Pues como sea esta, lo que te digo...al principio. Y si te han dado otra es que les ha sobrado y no saben de donde es....  ;D

Esta pieza el LA ÚNICA pieza que limita una F650GS a partir de 2004. No lleva nada ni en tubo de escape, ni chip, ni NA. Solo esta pieza con su correspondiente certificado BMW y el certificado del taller donde se instalo. Despues de ello te vas a la ITV con ambos certificados y te darán una ficha provisional hasta que te den la nueva con las anotaciones de la correspondiente limitación y el correspondiente Nº de ITV. (unos 15 días).
 
ESTA ESTE COMPAÑERO EN LO CIERTO, LA PIEZA QUE TE PONEN ES ESA , NO HAY OTRA. VA AL ACELERADOR Y LIMITA EL RECORRIDO ADEMAS VALE DOS EUROS EN EL CONCE MAS EL CERTIFICADO Y LOS PAPELEOS DE ITV.
 
Atrás
Arriba