pillado a 104 con límite de 70

acros

Acelerando
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Ubicación
Cáceres
:-[ pues eso, que ayer en una carretera de 90 había un límite de 70 y me lo comí. Y eso que iba con mucho cuidado porque últimamente en esa carretera se están escondiendo cada día en un sitio distinto. Resultado: 300 euros, 150 con el pronto pago y -2 puntos. Por supuesto creo que lo más sensato es pagar y "aprovechar" el descuento de 150 euros, pero ahora me viene una pregunta:

si pago pone claramente en el boletín de denuncia que renuncio a formular alegaciones o recurso de reposición. Pero pone que queda abierta la vía contencioso-administrativa. ¿alguien sabe qué es esto último y cómo hacerlo?

Por supuesto el sitio era para recaudar: recta impresionante, con un cruce muy bien señalizado con carril de salida y de entrada, en bajada y ellos escondidos detrás de un muro de piedra. Por nuestra seguridad, como siempre.
 
Al juzgado.......
Pero no te lo aconsejo porque la cosa está clara según dices y al final te tocaría pagar las costas del juicio.
 
Si tenías 14 puntos, te quedarás con 12 que no son pocos, y 150 € tampoco está mal.

A mi me pillaron a 168 km/h en un tramo de 120.

Resultado: 4 puntos y 240 €.

Cuando intuí que el coche que vi en la medianera, en sentodo contrario a la marcha, debía ser un coche radar, estuve tentado de parar en el arcén de la autopista y cambiarme con mi mujer, con la que tengo un trato de que si quiere que lleve el coche para correr, y me cae una multa sin que me identifiquen, la multa para ella.

Claro, que si llegamos a cambiar, y ven la foto en la que se me veía estupendamente, y ven que el conductor era de otro sexo, se podría liar.

Cuando me paró la txaraina, me preguntaron que si sabía a cuanto iba, y les dije que si, perfectamente.

171 km/h de GPS, que eran 181 de velocímetro.

Cuando me notificaron que 4 puntos, eche las cuentas de 14 - 4 = 10 puntos, que no está mal. :-?


Así que echa cuentas, que creo que sales bien parado. :)
 
Otra pregunta, dado que en este caso el límite para que sea grave es 100 km/h, y entonces la multa sería de 100 euros sin retirada de puntos. ¿Puedo basar un recurso en eso, como una especie de margen de error o algo así?
 
Nada no le busques las 5 patas al gato,paga y olvida ;) y vigila pues ya ves que el gobierno no está para perdonar a nadie cuando hay dinero de por medio.
 
5556424A4844250 dijo:
Nada no le busques las 5 patas al gato,paga y olvida ;) y vigila pues ya ves que el gobierno no está para perdonar a nadie cuando hay dinero de por medio.

1+ de acuerdo, la seguridad, no la cartera. >:(
 
Atrás
Arriba