pinchazo en rueda sin camara.

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
He pinchado en una BMW F650GS, que lleva camara y no ha funcionado el espray antipinchazos que en las ruedas sin camara funciona perfectamente. Se salía la espuma por el agujero que ha dejado el tornillo. ¿ Os ha pasado algo de esto alguna vez?. ¿ Sirven para algo esos esprays en las ruedas con cámara?. Y resulta que el tio que me la ha arreglado dice que ya no se arreglan los pinchazos y me ha cobrado 17 € de la cámara y mano de obra.
 
Efectivamente, el spray dice que sirven, pero por lo visto debía ser mucho agujero.
Seguramente, si tienes herramientas para sacar la cubierta, te podrias arreglar la cámara ... si encuentras el agujero ... como si de una bici se tratara, pero creo que hizo bien en ponerla nueva. El trabajo es algo menor, y así te aseguras que no te haya quedado caucho en suspensión en la zona de la válvula, y de pueda dar problemas.
 
Si te cobra el tiempo que tarda en poner un parche, (encontrar agugero, limpiar, pegar, esperar, comprobar) seguro que te sale parecido aunque sea algo menos y no te da la seguridad de una nueva. Bien por el mecanico.
El espray, depende, es un arreglo pasagero que no siempre da resultado. De todas maneras si metiste el espray es mucho mas logico que te cambiara la camara.
 
hombre reparar sta bien pero es mas fiable poner un nuevo neumatico sobre todo en una moto para que no vuelva a pnchar o tengas problemas por donde te la ha reparado.
De todos modos hay esprais muy buenos y otors regularcitos, si otra vez te pasa tapona conalgo el lugar del pinchazo y luego metele el espray ;)
 
coyote_1200 dijo:
De todos modos hay esprais muy buenos y otors regularcitos, si otra vez te pasa tapona conalgo el lugar del pinchazo y luego metele el espray ;)
Pero eso no se puede hacer en una rueda con camara, a no ser que lo desmontes claro. ;)
 
Atrás
Arriba