pintura de GS..(se descascacarilla)

Manes

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
105
Puntos
0
Hace 1 semana que tengo una GS 1100 roja de segunda mano muy pero que muy nueva. todo estupendo pero el otro día me hice 800 kms y al llegar vi en el guardabarros delantero y en el frontal del depósito infinitos puntos blancos creyendo que eran manchas no le di importancia pero al lavarla me encontré con que es falta de pintura de las piedrecitas y chinitos de camiones y coches... ¿esto es normal? ¿os pasa a vosotros? ¿cómo se puede reparar?

:(
 
Yo tengo la misma moto y color y me pasa lo mismo que a tí (bueno yo más que infinitos diría que unos 15-20 puntos blancos entre depósito y guardabarros)

Yo nunca le había dado mucha importancia, pero si te molesta supongo que no hay otra solución que pintar de nuevo.

Siempre me ha parecido que la calidad de la pintura original es bastante floja (suponiendo que sea la original, ya que compré la moto de 2ª mano). No lleva la capa transparente que suele proteger el acabado en otras motos. Si intento limpiar algo con pulimento o alcohol, tengo que ir con muchísimo cuidado pues me llevo la pintura enseguida  >:(


Vs
 
Contra las piedrecitas levantadas en carretera, contra las que nuestra moto (a veces piernas y casco) no creo que haya pintura que se resista.
Piensa que una piedrecita de gravilla o similar, aunque pequeña, a ... 100 kms / h. por ejemplo, que impacte en nuestra moto, segun la ley General de la Enegia: E= mv² (y el cuadrado de la velocidad, es un factor muy alto !)
Tal vez se pueda reducir las posibilidades de impacto con otro tipo de guardabarros, mas bajo por atrás, para evitar que al menos la gravilla que pueda levantar la rueda delantera no piquen, o añadir algún deflector o algo. (Algún forero habrá inventado algo tal vez)
Pero tenemos que aguantarnos, y aunque afean nuestras motos, si es por usarlas ... pues ... mas nos vale que el que no podamod usarlas.
 
Hace 15 dias que alargué el guardabarros delantero pedido a Wunderlich.

Sinceramente va muy bien.

Incluso no se ensucia el motor, y la puedes mantener limpia mucho más tiempo.

Os la aconsejo.
 
He tenido motos toda mi vida y ahora mi primera BMW, jamás se me ha descascarillado ningún guardabarros. Eso es un cero para BMW. Mis anteriores motos corrían mucho más que la GS, así que por velocidad tampoco es.
Una pena.
Una pregunta Wayne, ¿cómo compras en Wunderlich?
 
Yo he pintado la GS 1100 hace unos meses, en un pintor y con pintura de mucha calidad. Además el depósito era nuevo y venia ya imprimado desde fábrica y el resultado es que las piedras me tienen hecho polvo el guardabarros y también se nota en el depósito. Es más le pinté el cubrecarter en negro y a los pocos kilometros estaba absolutamente picado de impactos de piedras. En una exup que tuve tab pintada oscuro me pasaba lo mismo.
 
Hombre Tuercas, veo que también tuviste una exup, como yo.

Tienes razón todo el carenado que estaba debajo del radiador acabó bastante mate.

Sinceramente, el alargador de guardabarros delantero va de maravilla, evita que las piedrecitas pasen del mismo y no te rayan ni ensucian nada.
 
Atrás
Arriba