Pitido aviso exceso velocidad TomTom Rider

Petrus

Acelerando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
276
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que ya ha salido alguna vez, pero esta pregunta es algo diferente:
Tengo el TomTom Rider I, y le he cargado el último software. Con ello he logrado la "maravillosa" característica (que parece que nadie quiere, pero que está como opción) que es que te avise con unos pitidos regulares que estás sobrepasando la velocidad teórica de cada carretera.
Eso se soluciona, teóricamente, desactivando la casilla de "Avisar velocidad" en Preferencias/Opciones seguridad, o algo así.

Lo diferente es que yo lo desactivé (de hecho en esa pantalla lo desactivé todo), pero SIGUE AVISANDO, el puñetero!
Y os aseguro que al cabo de un rato lo tirarías por la borda!
Alguien tiene idea de la solución?

Saludosssss
 
Míralo bien. A mí me pasaba igual. El caso es que no sólo tiene el aviso de exceso de velocidad, también tiene el aviso para cuando pasas de la velocidad que tú has preestablecido. Está en cambiar preferencias. Si no lo encuentras me lo dices y ya te diré dónde. En definitiva puedes programar el tonton para que te avise de varios tipos de exceso de velocidad: el que tú le digas, el de la carretera...

Saludovvss
 
Gracias, Servivo. Pero dónde está esto? Sólo encuentro la información de la barra de estado.

Saludos
 
A ver:
1.- Cambiar preferencias
2.- Bloqueo de seguridad
3.- Selecciona lo que más te guste. Puedes escojer lo que todo o sólo uno. Si es más rápido de lo permitido, pues es cuando pasas de la velocidad permitida según la carretera por la que circulas. Si es sobrepasar la velocidad establecida, pues es la que tú le pongas en un paso posterior. En este caso yo lo tengo a 130. Porque si lo pones a 50 cada vez que pasas de esa velocidad... pitidito.
4.- Al apretar HECHO. Escojes el pitidito para por orden de la selección anterior (te lo indica arriba)
5.- Escojes según te apetezca y le vas dando a HECHO

Saludovvvsss
 
Gracias Servivo. Lo probaré, aunque ya he dicho que lo tengo todo desactivado. Ya te diré.

Saludetes
 
Petrus dijo:
Gracias Servivo. Lo probaré, [highlight]aunque ya he dicho que lo tengo todo desactivado[/highlight]. Ya te diré.

Saludetes

Oh! Perdona, no había leído bien.

Saludovvvsss
 
Creo que ya tengo la solución, aunque habrá que probarlo. Escribí a TomTom, y hete aquí la respuesta, por si os puede interesar:
Para solucionar el problema le recomendamos ejecute el archivo del enlace. Para ello siga los siguientes pasos:

http://www.tomtom.com/updates/clear_flash/clear_flash.zip

- Conecte el dispositivo al PC a través del cable USB.
- Guarde el archivo que le enviamos adjunto en su PC.
- Con el botón derecho del ratón haga clic sobre el icono del archivo y ábralo.
- Haga doble clic sobre el icono "Set up".
- Siga los pasos que le va indicando: acepte las condiciones, instale el TomTom Clear Flash.

Una vez terminados estos pasos, vaya a cambiar preferencias > Bloqueos de seguridad > y desactive las últimas tres opciones.

Espero que os sirva. Yo ya lo he hecho, pero aún no he podido probar el resultado, aunque espero poder hacerlo este mes de Agosto.

Saludos
 
Atrás
Arriba