planificador de rutas motociclismo

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me gustaria comprarme este programa pero me gustaria si alguien lo tiene me quitara una duda, porque es para lo que lo quiero, os pongo un ejemplo ; con este programa yo planifico una ruta que pasa por diferentes sitios y lugares que a mi particularmente me gustan, una vez marcada la ruta ,puedo bajarme tal cual esta ruta a mi navegador?(TomTom720).y si alguen lo a hecho tal cual .
 
OSCAR EX-LT dijo:
me gustaria comprarme este programa pero me gustaria si alguien lo tiene me quitara una duda, porque es para lo que lo quiero, os pongo un ejemplo ; con este programa yo planifico una ruta que pasa por diferentes sitios y lugares que a mi particularmente me gustan, una vez marcada la ruta ,puedo bajarme tal cual esta ruta a mi navegador?(TomTom720).y si alguen lo a hecho tal cual .
Hola
EL planificador de rutas de motociclismo te permite exportar la ruta tanto al TOMTOM como a otros navegadores (GARMIN)
Unicamente tienes que hacer click en exportar, seleccionar el nombre de archivo, la ruta y el tipo de navegador. Te genera un archivo con extensión ITN que debes copiar en la carpeta ITN de tu PDA o navegador y listo....
V'ssssssssss
 
gracias , esta tarde lo probare desde casa. supongo que lo que no hacia bien es lo del archivo de destino.
 
si yo ,o tengo y lo he hecho com mi tomtom Rider 1. En el tomtom 520 no lo he probado, pero supongo que si aunque creo que debes usar antes un programa llamdo tyre
 
Atrás
Arriba