Plastico lateral F900 XR (cambiar o vinilar)

artu791

Arrancando
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Reus
Buenas, hoy he tenido un pequeño percance y he rozado la tapa lateral de mi F900xr, donde esta la pegatina de XR, estoy buscando repuesto, pero no encuentro, sabeis de alguna pagina donde pueda localizarlo?.

Tambien estoy plantenandome la opcion de llevar los dos laterales a vinilar, pero no se que efecto tendria ni si quedará bien. El precio de vinilar son 120€ los dos.
Alguno ha vinilado alguna vez?

Gracias, Saludos.
 
Buenas, hoy he tenido un pequeño percance y he rozado la tapa lateral de mi F900xr, donde esta la pegatina de XR, estoy buscando repuesto, pero no encuentro, sabeis de alguna pagina donde pueda localizarlo?.

Tambien estoy plantenandome la opcion de llevar los dos laterales a vinilar, pero no se que efecto tendria ni si quedará bien. El precio de vinilar son 120€ los dos.
Alguno ha vinilado alguna vez?

Gracias, Saludos.

En AliExpress encontrarás las pegatinas XR https://s.click.aliexpress.com/e/_Ezh8QBn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hoy he tenido un pequeño percance y he rozado la tapa lateral de mi F900xr, donde esta la pegatina de XR, estoy buscando repuesto, pero no encuentro, sabeis de alguna pagina donde pueda localizarlo?.

Tambien estoy plantenandome la opcion de llevar los dos laterales a vinilar, pero no se que efecto tendria ni si quedará bien. El precio de vinilar son 120€ los dos.
Alguno ha vinilado alguna vez?

Gracias, Saludos.
Se lo preguntaré a mi yerno que se dedica al vinilo a ver que me dice. No sé si al tener rayones en vinilo le quedarían burbujas de aire, tengo entendido que lo mejor es que la superficie esté limpia y lisa.
 
Le acabo de preguntar como te dije y me dice que sólo poner vinilos no te quedará bien. Primero habría que rellenar y lijar muy fino para después poner el vinilo encima, pregunta a cualquier taller de chapa y pintura que lo mismo te sale mas barato, llevarle tu el lateral desmontado para que ellos te lo pinten. A modo de ejemplo a mi me pintaron un lateral en blanco nacarado y me costó 60€
 
Gracias!, el chico me lo desmonta los dos, me lija todo lo que este mal para que quede fino y me vinila los dos... subire el resultado en cuanto lo tenga, pero esta bien saber lo de la pintura, por si no me convenciera el acabado.
 
Atrás
Arriba