PLASTICOS BLANCOS!!!!

JOSEFO

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
42
Puntos
0
Hola, tengo un problema. :(
Me compré un líquido limpiallantas fabuloso, me dejó las llantas de PM, como nuevas, tan bien que decidí darle un poquito también al motor (r850r), para que quedase reluciente, al hacerlo salpiqué los plasticos con el producto, cuál fue mi sorpresa que al aclarar el líquido, los plásticos que antes eran negros, ¡voila! se habían puesto blancos!!! :o :o, no hay Dios que lo quite, no sé si han perdido su color original o los ha pintado, he probado con múltiples cosas para intentar que vualvan a su estado natural pero nada...
¡¡seré tonto!!
P.D. el motor quedó limpio de cojones.
Tengo entendido que existe un producto denominado "ennegrecedor de plásticos" que hago, lo pruebo? ya no me atrevo...
Mil gracias y Uves.
JOSEFO.
 
Mírate los post sobre manchas de gasolina y prueba con los productos que se comentan. Funcionan ;)
 
Poner marca y modelo del producto, para que al menos no nos pase a nadie.
Lo del color, mucho me temo que no tenga arreglo :'(
 
Prueba con pulimento. Ya no tienes mucho que perder. Por cierto, ¿no te gusaría que el color de tu moto fuera blanco :-/? Porque si es así, la solución la tienes con el limpallantas.

Vaya putada.
 
NO PRUEBES CON PULIMENTO SOBRE EL PLASTICO
a no ser que quieres que se pasmen mas aun(que se vuelan mas blancos) aviso,que el que avisa no es traidor
 
:DTegno tu solución.....

Según creo te ha caido liquido en "plastico Virgen".....

Eso es que te ha comido el color de la pieza (que seguro no será pintada)

Hay un pulimento especifico para esto, para renovar el color es de Krafft es "POLISH RAPIDO APRA MOTOS". Es muy barato y facil de aplicar. Parecerá que se queda peor, pero frotlae e insiste. Prueba primero en una esquinita.

Si sigue sin quitar, puedes utilizar un renueva plasticos (lo hay de Krafft), es un liquido blanquecino, que da mucho brillo.....o prueba con el que tu dices. Ese tinte lo malo que tiene es que se va cada x usos.....

Prueba a adarle con un secador industrial (no de pelo), y claientalo bastante, suele coger su coloer original....

Ves que hay varias formas. No hya nada imposible. Cuelgate unas fotos de la mancha antes de nada y te podré ayudar mejor, y luego las de la evolución de la mancha......

Saludos.
PD trabajo en el gremio de la limpieza de vehículos y me ocurre a veces.....
 
De todas formas para limpiar llantas, motor y pásticos, con el "Pronto" de Jhonson, te queda todo tope guay. :D :D
 
Muchas gracias todos, colegas.
He probado un producto que se llama RENOVADOR DE PARACHOQUES de Kraft y han quedado bastante bien.... a ver lo que duran así.
Gracias de nuevo.

JOSEFO.
 
Atrás
Arriba