Podéis ver estos videos y darme vuestra opinión?

elcriserds

Arrancando
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, me gustaría que me pusierais en los comentarios del video o a través del foro estos dos videos que he colgado. Los puntos que más me preocupan son la edición y los temas que uso en el video. Saludos y gracias.


 
Yo el principal problema que veo es que al solo llevar una cámara, se hace un poco pesada siempre la misma toma. La voz no se entiende bien, con lo que...
Entiendo que es muy complicado hacer un video con una nitidez en la voz y en las imágenes, porque si fuera fácil todo el mundo lo haría. Pero vamos que yo no me atrevo a hacer lo que has hecho tu.
 
Buenas infiel

La única pega es que te mueves mucho y eso molesta bastante, por lo demás perfecto las cosas que metes y de sonido muy bien.

Para empezar estoy por decirte que mejor que muchos que llevan años en esto.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Yo el principal problema que veo es que al solo llevar una cámara, se hace un poco pesada siempre la misma toma. La voz no se entiende bien, con lo que...
Entiendo que es muy complicado hacer un video con una nitidez en la voz y en las imágenes, porque si fuera fácil todo el mundo lo haría. Pero vamos que yo no me atrevo a hacer lo que has hecho tu.
El sonido se mejorará en breve ya que tengo un micro dentro del casco. Con el tema del mismo plano, el próximo video pondré otra cámara para probar, donde está mejor el plano (en el manillar viendo mi gepeto, o en el culo mirando los coches que van por detrás)?.
 
Buenas infiel

La única pega es que te mueves mucho y eso molesta bastante, por lo demás perfecto las cosas que metes y de sonido muy bien.

Para empezar estoy por decirte que mejor que muchos que llevan años en esto.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Muchas gracias, por ahora mi mejor crítica, jajajja
 
el principal problema que encuentro en tus videos, no solo es la edición, que es cuestión de práctica, sino que carecen de contenido e interés. Cuál es tu objetivo al publicarlos?. Porque titulas "probando una honda ...." y lo que se ve es un paseo en moto que podría ser en una CB500 o en una Yamaha Teneré... Ni describes la moto, ni hablas de sus características, ni de tus sensaciones, etc. Deberías currantelos más, y no solo en la parte técnica, que también, sino sobre todo en el guión.
Dicho todo lo anterior sin acritud.
Saludos
 
el principal problema que encuentro en tus videos, no solo es la edición, que es cuestión de práctica, sino que carecen de contenido e interés. Cuál es tu objetivo al publicarlos?. Porque titulas "probando una honda ...." y lo que se ve es un paseo en moto que podría ser en una CB500 o en una Yamaha Teneré... Ni describes la moto, ni hablas de sus características, ni de tus sensaciones, etc. Deberías currantelos más, y no solo en la parte técnica, que también, sino sobre todo en el guión.
Dicho todo lo anterior sin acritud.
Saludos
Ok muchas gracias. El próximo video será mucho mejor y el titulo del video concuerdará con él. Publicaré otro post cuando lo tenga listo para ver si he mejorado.
 
Yo sigo a este tipo con mucho tiempo libre desde hace años, me divierte. Sigue así.

 
Buenas a todos, he subido este pequeño video para ver si os gusta que ponga la especificaciones de la moto de esta forma. Saludos
 
Mi opinión es la misma que ya te di en este hilo:


No creo que porque vuelvas a abrir otro hilo con los mismo vídeos vayas a recibir mejores críticas.

Saludos,
 
Mi opinión es la misma que ya te di en este hilo:


No creo que porque vuelvas a abrir otro hilo con los mismo vídeos vayas a recibir mejores críticas.

Saludos,
No he abierto un nuevo hilo amigo, el admin me ha cambiado el tema de sitio. Me da igual si las criticas son mejores o peores, solo quiero opiniones.
Saludos.
 
No he abierto un nuevo hilo amigo, el admin me ha cambiado el tema de sitio. Me da igual si las criticas son mejores o peores, solo quiero opiniones.
Saludos.
Perdona pero no nos hemos caído de un nido. Es un hilo nuevo. Tu mensaje inicial es diferente al del otro hilo y las respuestas de los compañeros son diferentes. De todos modos supongo que ya habrás visto por donde van las opiniones: te queda todavía un gran trecho hasta que llegues a hacer vídeos que apetezca ver hasta el final. Observa los ejemplos que te han dado otros compañeros de gente que sabe e intenta aprender de ellos.

Un saludo,
 
Perdona pero no nos hemos caído de un nido. Es un hilo nuevo. Tu mensaje inicial es diferente al del otro hilo y las respuestas de los compañeros son diferentes. De todos modos supongo que ya habrás visto por donde van las opiniones: te queda todavía un gran trecho hasta que llegues a hacer vídeos que apetezca ver hasta el final. Observa los ejemplos que te han dado otros compañeros de gente que sabe e intenta aprender de ellos.

Un saludo,
No te referirás a mi presentación???. Da igual, me alegro que me comentes. Saludos.
 
Es muy fácil. O no quieres entender de qué va esto de la edición de vídeos, o es que eres un negao. Pero no te preocupes, tú sigue haciendo pruebas que algún día quién sabe si le harás sombra a Spielberg jajaja
 
Es muy fácil. O no quieres entender de qué va esto de la edición de vídeos, o es que eres un negao. Pero no te preocupes, tú sigue haciendo pruebas que algún día quién sabe si le harás sombra a Spielberg jajaja
Te resuelvo la duda, soy un negao jajajajajaja. Para que duermas tranquilo.;)
 
@elcriserds el tema está duplicado, donde habías publicado es para presentaciones, por tanto he cerrado allí y redireccionado con enlace aquí.
Saludos cordiales.
 
Mi consejo es que no te obsesiones, disfruta grabando y editando cada video..
Ya iras mejorando con la practica y creciendo.
Un saludo ✌
 
Mi opinión al respecto la di hace un par de meses en mi artículo mensual de la newsletter de BMW.

Por si a alguien le interesa:

 
Mi opinión al respecto la di hace un par de meses en mi artículo mensual de la newsletter de BMW.

Por si a alguien le interesa:

Es una critica muy interesante, bajo mi humilde punto de vista opino que es refrescante encontrarte nuevos canales y pruebas de motos por parte de usuarios normales, no de los típicos profesionales.
No es que sean mejores o peores sus impresiones, tan solo diferentes y en la variedad es donde el espectador ha de elegir, seleccionar y quedarse con lo que le interese.
Normalmente los canales que solo van por el ego y los likes sin ofrecer nada a cambio tienen muy poco recorrido, la gente hoy en día busca algún valor o utilidad en lo que esta viendo, si no no pierde el tiempo.
En mi caso intento enseñar mi tierra para todos aquellos que deseen visitarla, aportando tracks lugares que visitar, donde comer...por ello he recibido alguna que otra critica y algún que otro hater, pero es lo que hay.
Seguiré aportando mis escasos conocimientos y opiniones para el que los quiera oir, pero sabiendo que no sientan catedra y que tampoco tienen por que ser verdad absoluta y mientras siga disfrutando, de ahí mi consejo para elcriserds
Un saludo Carlos ✌
 
Atrás
Arriba