Poids, para Tom Tom Raider

Trico

En rodaje
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
118
Puntos
0
Buenas,

Bueno al grano ... de donde me puedo bajar los radares para el tt raider? yo me los bajaba de kachoperro pero no veo que tenga para este navegador, ..... una ayudita?

Espero que no sea ilegal preguntar esto .... si lo es ... pues cerrarlo.

Salu2
 
Trico dijo:
Buenas,

Bueno al grano ... de donde me puedo bajar los radares para el tt raider? yo me los bajaba de kachoperro pero no veo que tenga para este navegador, ..... una ayudita?

Espero que no sea ilegal preguntar esto .... si lo es ... pues cerrarlo.

Salu2

Pues puedes probar aquí:

todopoi

Los radares para TomTom, independientemente del modelo creo recordar que llevan la extensión *.ov2, por lo que los de kachoperro creo que te servirán.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=Trico link=1213517383/0#0 date=1213517383]Buenas,

Bueno al grano ... de donde me puedo bajar los radares para el tt raider? yo me los bajaba de kachoperro pero no veo que tenga para este navegador, ..... una ayudita?

Espero que no sea ilegal preguntar esto .... si lo es ... pues cerrarlo.

Salu2

Pues puedes probar aquí:

todopoi

Los radares para TomTom, independientemente del modelo creo recordar que llevan la extensión *.ov2, por lo que los de kachoperro creo que te servirán.

Salu2
[/quote]

mil gracias, ahora que estoy seguro los cargo, ya los tenia descargados pero necesitaba confirmación.

Gracias.
 
Tienes que poner todo en la carpeta del mapa que vas a utilizar. Para oir los avisos y ver los radares en la pantalla del Rider,tienes que tener tres archivos (ov2,bmp y ogg) y tienen que llamarse igual los tres archivos de cada tipo de radar!

Mira aquí:
http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums
 
Muchisimas gracias FJ, acabo de borrar el post sin darme cuenta que habias contestado por que me dado cuenta de mi error :( los voy a copiar en el de europa.

Estoy instalando el TOm TOm HJOme merece la pena? y usar lo que me regalan? las suscripciones y eso ...
 
Si merece la pena tenerlo,pero para copias de seguridad,mejor copiar y pegar en alguna carpeta de "Mis documentos" creada para todas las copias que quieras tener, ya que el Home version 2.3 creas una copia y cuando haces la segunda te borra la anterior!
 
Muchas gracias FJ, he pinchado el link pero no me entero de nada, ... :-(
Insteresa instalar algun gadget mas?

gracias de nuevo
 
Creo que ya esta bajando ... jejejeeje pero si me interesa lo de lo gadget.

Y una pregunta, el domingo pasado le marque una ruta, perolo de bo de hacer mal, por que al llegar al sitio indicado, no me saltaba al otro, no se si me explico ... por ejemplo, llegue a colmenar viejo, y como le puse ir al centro ... pues no se si fue por eso por lo que no me salto a la siguiente que era miraflores .... me explicdo mu mal, jajajaja
 
En la opción "planificar ruta" los sitios donde no quieres entrar debes marcarlos como "marcar como punto intermedio" y asi no te obliga a pasar por el centro de dichos sitios.
 
Osea pongo el principio y el fin no? el resto como puntos intermedios, he entendido bien?

Y de los gaget? que me dices?

Gracias
 
Trico dijo:
Osea pongo el principio y el fin no? el resto como puntos intermedios, he entendido bien?
[highlight]Exacto[/highlight]
Y de los gaget? que me dices?
[highlight]Con el navcore ultimo (7540) no funcionan![/highlight] :-/

Gracias
 
muchas gracias, osea que me olvido de un tal strimaster o algo asi, oki.

Gracias, por tu gran ayuda.
 
Olvidate porque ya no funcionan,pero el nuevo navcore tiene una nueva opción llamada "estadisticas de viaje" que no es tan completo como es el Tripmaster pero es lo que hay!
 
y eso de estadisticas de viaje donde esta? esta en mi ttr?

Dios que pez estoy en esto ..... :o
 
Solo te aparecera si tienes el navcore 7.540(si tocas la pantalla en la esquina inferior derecha aparece la versión que tienes junto con el estado de la bateria, el telefono, los auriculares y la barra de satelites) Con el GPS encendido toca la pantalla y en la tercera pagina del menú principal te aparecera el icono de un cronometro "estadisticas de viaje".
Si no tienes el ultimo navcore(7.540) conecte el GPS al Home y se te atualizara el solo!
 
Atrás
Arriba