pois de la red concesionarios BMW

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
682
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Me gustaría saber si existe algún archivo con los pois de los concesionarios bmw-europa para el zumo. Lo he buscado en la web de bmw pero no encuentro. Gracias por adelantado

Vssss
 
El modelo específico de Zumo para BMW sí incluye la red de concesionarios de Europa. Yo lo tengo encargado pero aún no me ha llegado. Cuando lo tenga miraré de sacarlos y subirlos a algún sitio.
 
Gracias por la info aunque ya había revisado en todopoi y los conces que aparecen son los españoles. No obstante estaré alerta a RicardoGT a ver si puedes colgar el archivo de pois. Tb. puedes subirlo a todopoi.
 
Vks dijo:
Gracias por la info aunque ya había revisado en todopoi y los conces que aparecen son los españoles. No obstante estaré alerta a RicardoGT a ver si puedes colgar el archivo de pois. Tb. puedes subirlo a todopoi.

En cuanto sepa algo te lo digo. Me tendría que haber llegado esta semana, pero por el temporal los envíos se han retrasado :( A ver si la semana que viene me lo entregan.
 
Muchas gracias RicardoGT, ya me contarás.
Saludos ;) ;)
 
Hola, yo tengo un Zumo 550 BMW comprado hace 3 semanas y lleva pois de BMW, lleva un menu "BMW Motorrad" y estan los concesionarios.

saludos.
 
JJRT dijo:
Hola, yo tengo un Zumo 550 BMW comprado hace 3 semanas y lleva pois de BMW, lleva un menu "BMW Motorrad"  y estan los concesionarios.

saludos.

¿Sabes si se pueden extraer en un fichero?
 
Gracias de nuevo por las informaciones. La base de datos de los pois se puede copiar enchufando el GPS al portatil, buscarla en la memoria del GPS y ya está. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
 
RicardoGT dijo:
[quote author=JJRT link=1231462260/0#7 date=1231632706]Hola, yo tengo un Zumo 550 BMW comprado hace 3 semanas y lleva pois de BMW, lleva un menu "BMW Motorrad"  y estan los concesionarios.

saludos.

¿Sabes si se pueden extraer en un fichero?[/quote]

No tengo ni idea, mañana lo miro y te digo algo, si puedo sacar copia del fichero no hay problema en pasarselo a quien lo quiera.

saludos.
 
RicardoGT y JJRT, ;) :)
Muchas gracias por el interés
Vsssss
 
Karlos BMW dijo:
Hay que buscar en Garmin > Poi.  ;)


En Garmin > Poi, no estan, en esa carpeta solo tengo los radares que yo he puesto y de origen bienen cargados los de Garmin pero los he borrado porque su actualización es previo pago y no me interesa.

Estos pois tienen incluso su menu "BMW Motorrad" y cuando accedes, te enseña por orden del más cercano de donde te encuentras los concesionarios por nombre y kms. de distancia.
Tambien he observado que cuando vas en marcha, y en el mapa que en ese momento te enseña hay un concesionario te lo marca con el emblema de BMW

Si descubro algo ya avisaré.

saludos.
 
Si esos "pois" vienen precargados de fabrica,no los vais a poder extraer,puesto que iran juntos con otros en un archivo mas grande! (En los TomTom el archivo se llama Poi)
 
Aunque vayan en archivo mayor, en principio no debe haber problemas para copiarlo. No obstante es importante tener la ruta de acceso completa para poder luego reinstalarlos en un zumo standar, que seguramente llevará otra carpeta de igual nombre... o no.

Saludos y ya nos contareis algo
;)
 
Le he dado un par de vueltas a la cabeza (casi me rompo el cuello), y he pensado que los concesionarios estarán junto a los archivos pregrabados, que nos indica donde hay una gasolinera, o un centro comercial, o un restraurante, o esa serie de extras que vienen en la cartografía.

Ahora hace falta saber que archivo es ese.

Comparando cada DD, se podría saber. ::)
 
Buscando información del mapa que llevo instalado en "info mapa", me encontrado que a parte del mapa hay instalado "algo" que se llama : BMW Motorrad (1) Worldwide v.3,00

A pesar de haberlo comprado hace escasas 3 semanas el mapa que llevaba era del 2008, lo he actualizado al 2009 incluso el Mapsource que tengo en el portatil se ha actualizado automaticamente y sin en cambio ese "algo" que comento arriba se ha quedado igual.

Me parece que no son pois, más bien me parece que debe ser algún mapa base.

Si alguien tiene un Zumo normal y me pasa los datos (nombre y tamaño) de los mapas que tiene, puedo compararlos con los mios y ver si yo tengo algún mapa extra y pueda ser el de concesionarios.

saludos.
 
Yo en cuanto tenga el mío lo miraré a ver qué lleva. Mañana van a llamar los de la tienda a la central de BMW en Madrid porque han pasado dos semanas y no me lo traen... :(
 
Pues el de Valencia no se acerca ni de lejos!!
 
Hola francesc, no había visto yo este vínculo de la bmw pero... para un garmin 550 alguien sabe si valen los del bmwnavigator I, II o III

saludos
 
Vks, yo he probado con una descarga, y te indica que conectes el Navigator via USB al PC, pidiéndote el número de serie, o algo así, por lo que me da que no resulta viable para el Zümo.

Estoy seguro que hay un archivo con los pois de interés pregrabados como gasolinares, restaurantes, comercios, etc que vienen en el Zümo, cuyo Zümo de BMW incluye los talleres.

Habría que hacer un comparativo de carpetas.

Si algún poseedor del Zümo BMW se pusiera en contacto conmigo, podríamos chequearlo insitu. ::)
 
JJRT dijo:
Me parece que no son pois, más bien me parece que debe ser algún mapa base.

Exactamente, el fichero que llevan los Zumo BMW no es un fichero gpi, funciona como un mapa base transparente, o sea que sólo se puede gestionar específicamente con el Zumo BMW, porque dispone de un botón y menú específicos en el software del cual no dispone el resto de Zumos estándar. Tras instalar este archivo en un Zumo estándar, lo único que se aprecia es que haciendo zoom en el mapa se ven las localizaciones de los conces. Los iconos de los conces sólo se ven con el zoom muy ampliado, pero no se pueden gestionar desde las búsquedas, o sea que poco servicio nos va a hacer.

Otra cosa muy distinta es con los ficheros de poi de conces de BMW que se pueden encontrar por ahí en internet: las localizaciones a veces no son exactas, o bien no están todos los conces, pero en este caso un Zumo estándar puede gestionar las búsquedas perfectamente y llevarte al destino. En estos ficheros más caseros suele haber el nombre del conce, la población y un número de teléfono. A mi me funcionó bien de este modo y viajando por Europa me ha llevado a un par de conces sin problema.
 
Silvestre tiene razón, pero...
Al pasar el archivo BMP y GPX de los talleres BMW de Europa por medio del programa POIloader de Garmin al GPS, no ocurrira que dichos talleres quedarán grabados en el mapa base y que lo podrás buscar en la carpeta DESTINO>SERVICIOS PARA AUTOS>TALLERES?
Teniendo allí todos y cada uno de las mas de 600 que hay en europa?

Y no como Waypoints porque sino tendrias la tira de Waypoints de talleres que no tienes porque tener en tus favoritos de manera permanente y teniendo en cuenta que solo puedes tener 500 como max en el zumo 550.

En fin, a ver que dicen!

Saludos,

Viajero001
 
Karlos BMW dijo:
Vks, yo he probado con una descarga, y te indica que conectes el Navigator via USB al PC, pidiéndote el número de serie, o algo así, por lo que me da que no resulta viable para el Zümo.

Estoy seguro que hay un archivo con los pois de interés pregrabados como gasolinares, restaurantes, comercios, etc que vienen en el Zümo, cuyo Zümo de BMW incluye los talleres.

Habría que hacer un comparativo de carpetas.

Si algún poseedor del Zümo BMW se pusiera en contacto conmigo, podríamos chequearlo insitu.  ::)

Hola Carlos, cuando quieras los chequeamos, creo que tengo controlado el mapa imagen y el fichero de coordenadas, pero para que salga el menu...... ni idea.

saludos.
 
Francesc dijo:
[quote author=panoramix1 link=1231462260/15#23 date=1232655936]No?

Yo he mirado alguno de barcelona y si coincide.

[highlight]Falta Cano (antes Muntañá)[/highlight]

Por cierto estos que aparecen en la web de BMW no sirven??? Yo no lo puedo probar por que prestado el Gps.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...pment/navigation/downloads/software_main.html

Francesc
[/quote]

A mi si que me sale (el primero porque vivo relativamente cerca) pero todavia como Muntaña.

saludos.
 
JJRT dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1231462260/15#26 date=1232891921]Vks, yo he probado con una descarga, y te indica que conectes el Navigator via USB al PC, pidiéndote el número de serie, o algo así, por lo que me da que no resulta viable para el Zümo.

Estoy seguro que hay un archivo con los pois de interés pregrabados como gasolinares, restaurantes, comercios, etc que vienen en el Zümo, cuyo Zümo de BMW incluye los talleres.

Habría que hacer un comparativo de carpetas.

Si algún poseedor del Zümo BMW se pusiera en contacto conmigo, podríamos chequearlo insitu.  ::)

Hola Carlos, cuando quieras los chequeamos, creo que tengo controlado el mapa imagen y el fichero de coordenadas, pero para que salga el menu...... ni idea.

saludos.
[/quote]


Bueno, más bien me refería a enchufar el Zümo al portátil, y ver que pesa cada carpeta. ::)

[img]http://img262.imageshack.us/img262/3685/discodurodh6.jpg[/img]
 
¿como haces para copiar la pagina y ponerla en el post?, estoy probando y no puedoooooo.
 
La página?

O lo que he visto de la carpeta del DD del Zümo?

Si ese eso, hay una función en el ordenador llamada Imp. Pant, que copia lo que ves en la pantalla.

Luego abres un editor de fotografias como el photoshop, con el botón derecho del ratón le das a pegar, y recortas la imagen que te sale de toda la pantalla del ordenador, tal y como lo veías.

Ya solo queda guardar la imagen y subirla. ;)
 
hola, quería saber cual de los poi puedo usar para el zumo 660
 
Atrás
Arriba