¿Poner ABS en R-1150-R?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Pues eso, que como la moto que he comprado no lo lleva, me interesa saber si alguien lo ha montado despues de tener la moto, su coste aproximado y sobre todo, si han surgido pegas........ :o :o
Saludos y gracias a todos.
 
Yo consulté sobre el tema de modo extraoficial para la R 1100 R, y me dijeron que sobre 300.000 pelas, que si quería lo preguntaba exactamente.

Le dije que lo dejara, y ahí se quedó la cosa.

Enhorabuena nuevamente. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigo DDMotard por ese problemilla no le compré yo la moto a EU, realmente era interesante la compra pero mi mujer la quería con ABS :-/ y preguntando a la gente para colocarle el ABS a posteriori no me lo pintaron muy claro.
El colocado no me dijeron que tuviera problemas, pero el coste del sistema... por las nuves. Así que desistí y voy a por una nueva con el ABS de fábrica, por 1.170 € solo :D ó >:( según se mire en la economía de cada uno.
Espero que si solventas el tema del ABS lo comentes y así salgamos de dudas al respecto. V´ssssssssss
 
Pues yo ando buscando una 1150GS Adventure, y he encontrado 2 pero sin ABS. Una de ellas la vendían en un concesionario BMW de Barcelona. Al preguntarle sobre la posibilidad de instalar el ABS, me dijo que imposible, que BMW les tiene prohibido instalar ABS, porque después, cualquier problema derivado de esta operación, no le considerarían en garantía. ???
Quizá esto sea solo para la Adventure.... :-/
 
Hombre, poder se puede, pero nunca compensa por lo caro que es.
Pensar que si el abs montado de fábrica cuesta 200.000 pelas, cuanto cuestan las piezas por separado: sensores de rueda a 30.000 cada uno, centralita de abs, no quiero ni pensarlo, luego todo el cableado que lleva a parte del repartidor de frenada, los estriados de las ruedas para que el sensor lea la velocidad de giro, etc.
A parte de que no se, por ejemplo si vale la botella de la horquilla izda, pues a lo mejor no trae el soporte para el lector......e igualmente en el cardan, que lo abría que agujerear para poner el lector....etc.

Vamos, demasiado lío y horas cobradas de taller.
300.000 pelas me parece barato, cuando cuesta de extra con la moto nueva 200.000.

Es parecido a montar aire acondicionado a un coche que no lo trae.......

Saludos.
 
Hola Chin,... me dijeron que el ABS costaba sobre 300.000 pelas. El montaje ni lo pregunte.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por vuestras respuestas, aunque coinciden con lo que yo ya sabía de antemano.... :o :o,siempre se puede aprender, no...  ::) ::)
Jodidoloco, ¿porque no esperaste a saber lo que valía la mano de obra.....? ;D ;)
 
DDMotard dijo:
Jodidoloco, ¿porque no esperaste a saber lo que valía la mano de obra.....? ;D ;)

Bruji le pregunto a un amigo que tiene una tienda de motos en Sevilla. Pero fué de éste tipo de preguntas:

- Alex, ¿a mi moto se le puede poner ABS?
- Si, pero sale muy caro.
- ¿Cuanto de caro?.
- Espera que pregunte.
- Ring,... ring,... Oye fulanito, cuanto sale un ABS para la R 1100 R?
- Sobre unas 300.000 pelas.
- Vale ,... gracias.
- Bruji, olvidate del tema.

Por eso no seguimos preguntando, realmente no estaba interesada. Solo era tantear la posibilidad de montarlo. Y así se quedó el tema.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ah, claro yo pensaba que las 300 mil era montado.......je, pues al precio que va la mano de obra en un taller oficial..........bufff, no sumo que me pongo nervioso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos. :)
 
Hola.
A mi por cambiar la centralita del ABS que se a estropeado me piden: "1.500-euros".
Sumale piezas y mano de obra y seguro que no baja de 3000- euros.
En fin , hasta que no encuentre una solución , iremos sin ABS.
VVVVssss
 
Chiquillos, si os interesa, yo tengo una centralita de ABS, pertenecia a mi R1100S, pero si no me equivoco, vale para casi todos los modelos, por si acaso os adjunto el número de ETK que tiene es 34 51 2 331 637, si quereis saber mas, mi correo es gracob@able.es
 
Atrás
Arriba