Poner archivos en el foro

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
HOLA: tengo un problema y es que no se como subir un archivo para que la gente del for pueda descargarlos.
de igual manera que para que se vea una foto la subimos con un servidor de imagenes como ImageShack....

me gustaria subir un archivo excel con el tema de las revisiones y poner un enlace para que todos puedan descargarlo y nose como hacer eso....

si algien puede orientarme, seria de mucha ayuda para mi y para lo que necesitan los archivos...

gracias de antemano
 
preguntalo en funcionamiento del foro y dudas informáticas mejor.....yo los archivos los subo a un servidor para que la gente lo descarge, se que aqui se puede hacer, lo que no se es cuanto tamaño permite y si lo puede hacer cualquiera del foro
 
En mi perfil, donde pone permisos de publicación, pone " no puedes subir archivos adjuntos".
 
Hola.

Puedes usar sitios web para compartir info como dropbox. Por cierto, si te das de alta en dropbox mediante este enlace ambos ganaremos 250 Mb extra :rolleyes2: ;)
 
Lo que se pueden subir son manuales, los cuales se convierten en PDF. De hecho, estos últimos dos meses se han subido varios.

En un post de esta misma sección se explica cómo hacerlos.
 
Este en concreto es gratuíto. Te dan 2 Gb si no recuerdo mal y lo puedes ampliar con invitaciones y demás. Si quieres (sólo si quieres) puedes pagar para tener más espacio, pero la mayoría no lo hacemos.
Hay otros servicios como este también gratuitos (siempre con limitación de espacio) como Google Drive o iCloud (de Apple).

Estos serían basados en "la nube". Hay otras cosas como el malogrado Megaupload que harían un servicio parecido pero visto lo visto me fío más de cosas como DropBox. Eso sí, ojo con lo que se sube. Es conveniente leerse antes las condiciones del servicio. Yo, personalmente, por este motivo prefiero DropBox a Google Drive.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba