Poner bloqueo...

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Os vais a reir, pero me acaban de dar la moto y .. acostumbrado a la T, que pulsabas hacia abajo , girabas un pokitin el manillar y girabas la llave hacia la izquierda... en esta se me abre el tapón de gasolina... jaarrrrr ... jajaajja... como lo pongo??? Luego cuento mis primeras sensaciones... como que al soltar las manos la moto se va para la izquierda!!!LOL.... Mientras me contesta alguien , bajo la garaje :D
 
...eso es alprincipio, con el paso del tiempo verás como se va poniendo cada vez más suave. Lo que si debes tener precaución es de no subir el asiendo con la tapa de deposito abierta, pues esta saldrá catapultada y puedes romperla. Alprincipio con el lio de que no sabes si es a izquierda o derecha es facil meter la pata. Por lo demás a disfrutar la pedazo de makina.
 
para un lado abre el asiento, para otro el tapón de repostaje. Pulsando y girando el manillar el bloqueo, pero de primeras está muy duro y tienes que jugar un poco con el manillar.
Saludosss:cool2:
 
La llave, mirando la parte inferior, para la izquiera abre el asiento, para la derecha el depósito. Y toda hacia la izquierda desde arriba para el bloqueo. Cuesta al principio para rápidamente coge juego. Yo al principio mirava siempre las indicaciones del cerrojo para las tres operaciones ;-)

A disfrutarla!
 
Me sentía algo estúpido, pero veo que el primer día es lioso para todos...:)
 
...eso es alprincipio, con el paso del tiempo verás como se va poniendo cada vez más suave. Lo que si debes tener precaución es de no subir el asiendo con la tapa de deposito abierta, pues esta saldrá catapultada y puedes romperla. Alprincipio con el lio de que no sabes si es a izquierda o derecha es facil meter la pata. Por lo demás a disfrutar la pedazo de makina.

Hola,

+1000, mucho ojo con lo de la tapita de la gasolina, la mia me la han jodido al abrir el asiento al haber probado primero el izda derecha, y mira que lo dije...

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba