poner el parche antes que salga la herida

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Segun la s nuevas anciones publicadas en la prensa hay un par de tetalles que no me cuadran "legalmente" y me gustaria poder comentarlas entre todos antes de que uno caiga......

retirada de un mes del permiso de conducir por: "no saber quien conduce mi coche" vamos que si estoy trabajando y algun familiar coje mi coche (tienen acceso a llaves y carnet al menos 6 personas) ¿Como me van a retirar a mi el carnet de conducir?

¿hasta que punto es legal al obligación de "declarar" en contra de mi mujer, mis padres, o mis hijos ? al obligarme a declarar quien conduce mi vehiculo para que lo sancionen.


3º como puedo demostrar que yo no hablaba con un movil, ante una sancion de 300 Euros? presentando por ej. una factura de un manos libres blootho, o se lleva el principio de veracidad hasta las ultimas consecuencias? ¿Y presentado la factura del movil para ver que no he realizado llamadas? ¿Como solicito a mi cmpañia de movil que me liste las llamadas recibidas por horas? ETC......

P.D. Cada dia estoy mas convencido que el señor Navarro (alias "LACAGASTE") debe de tenre una mania persecutoria o cualquier otra enfermedad mental...... no es normal.......
 
carlosclasic dijo:
¿hasta que punto es legal al obligación de "declarar" en contra de mi mujer, mis padres, o mis hijos  ? al obligarme a declarar quien conduce mi vehiculo para que lo sancionen.

No entiendo mucho de leyes, pero creo que tampoco estás obligado a declarar contra ti mismo y es la administración (en este caso) la que tiene que demostrar la falta o delito.

Estos de Tráfico se las saben todas, y te denuncian pasandose por el forro la Constitución a sabiendas que si quieres recurrir te tendrás que gastar un pastón en abogados.

Respecto a lo que comentas del móvil. ¿Has pensado que todos podríamos hablar con un movil distinto al "oficial"?

Un saludo. ;)
 
en tu poliza deben figurar los conductores habituales, sino debes denunciar el vehiculo por robo, a no ser que tengas en una clausula del seguro que ningun miembros es menos de X edad y no menos de x edad de carnet,
respecto al movil, conozco casos que los han multado por ir tocandose la oreja, revisar el vehiculo y no encontrar el movil, definitiva, el primer recurso de la multa va la propio guardia o x que te ahya puesto la multa, pero lo cierto es que al final, no puede demostrar que hablaste por el movil ,es su palabra contra la tuya, si cuando te paran alegas en la multa con el otro guardia o X que le movil no a aparecido bien, (yo por si acaso pararia a alguien mas de testigo)sino...ahorra..v,s
 
Atrás
Arriba