Poner en funcionamiento Rider II

BLUE_BIRD

Acelerando
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
335
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que el titulo debiera ser " Como poner en funcionamiento Rider II y no morir en el intento", por fin despues de 3 meses y medio Tom Tom me ha devuelto presuntamente arreglado mi navegador, el cual tiene distinto codigo de dispositivo, por lo que los mapas que tenia ya no sirven y aqui es donde necesito vuestra ayuda pues la de Tom Tom no la he tenido:
Para ponerlo en funcionamiento he recuperado la SD original (sin mapa, pues no los reconoce) he actualizado el Software a la version 7.541 y luego le he cargado el mapa Iberia 725. 1882 y con anterioridad el 720. los activo con el programa de Javiermb y  no me aparece, ya no se que hacer, si alguien me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido.

En otro orden de cosas os dire que si alguno por problemas iguales o perecidos esta pensando en denunciar en Consumo a Tom Tom, para evitar retrasos, que lo haga en Centro Europeo del Consumidor, en Madrid esta en la calle Principe de Vergara 54 28006 Madrid.

Cuando he puesto "presuntamente arreglado" es porque parece ser que tienen un defecto de fabrica consistente en que en la carcasa en la zona de la tranpilla donde se inserta la tarjeta, al cerrar esta se nota un abombamiento producido por un lado por la fragilidad de esa zona y por la presion que ejerce la trampilla para que esa zona sea estanca, no hace mucho a un forero le ocurrio que se le partio y ahora viene la guinda que como no es del Servico de Atencion al Cliente (Sta. Guadalupe Supervisora) que como es un defecto de fabrica que no tiene razon de ser el que me manden otro.
En fin espero vuestra ayuda
Un saludo
 
Para activarlo, prueba con el "botiquin v10" de Javiermb. Yo lo he usado con varios tomtom 1 y 2 y en todos perfectamente. Eso si, en algunos, después de pasarles la "vacuna" tienens que resetear el tomtom con un clip detrás y al encenderlo de nuevo ya te funciona.

Suerte

IvanGT
 
Atrás
Arriba