poner firma y foto

pelao79

Arrancando
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
58
Puntos
8
hola ,soy mas nuevo que el dia de mañana y me gustaria poner una foto y una firma cada vez que escrivo y no se como se pone ,gracias!!!!
haber si alguien me ayuda!!!!
 
Hola.

Lo primero que tienes que hacer es subir la imagen que quieras a internet. Hay varios tutoriales que explican cómo subir fotos.

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!

Una vez subida la foto, la tienes que poner en tu perfil y listo (panel --> Perfil --> Editar perfil --> Opciones --> Imagen personalizada (marcar y poner la ruta de la imagen ya subida a internet)
Y si la quieres poner en la firma, lo mismo pero en "firma" ;)

Saludos!
 
Pero en que parte te has quedado?? Has conseguido subir la foto a internet y tienes la dirección?? Eso esta explicado en cada uno de los tutoriales. Di donde te has quedado a ver si podemos echarte una mano.
 
lo hago todo,en la firma me sale el enlace(esta puesto abajo) pero no la imagen y en editar mi perfil copio y pego el enlace de la pagina le doy a cambiar perfil ,pero nada de nada
p.d:alguien puede meterse en mi perfil y hacerlo???
 
Copia esto y pegalo en la firma, eliminando el espacio de separación del primer y ultimo corchete...

[ img]http://img341.imageshack.us/img341/6182/2e4ksh1.jpg[/img ]

Para el avatar tienes que entrar en tu Perfil, pinchar en Opciones, y en Tengo mi propia imagen marcar el cuadrito y Pegar la dirección URL de la foto que quieras poner -esta debe ser lo mas pequeña posible en tamaño- como ya te ha explicado trunyoz [smiley=thumbsup.gif]

Saludos, espero que te sirva  ;)
 
ahora si pero es demasiado pequeño lo he echo mas grande haber si me lo puedes poner otra vez el enlace para que ,lo copie (del que tengo yo como firma) muchas gracias
 
33262F222C747A430 dijo:
ahora si pero es demasiado pequeño lo he echo mas grande haber si me lo puedes poner otra vez el enlace para que ,lo copie (del que tengo yo  como firma) muchas gracias

Hola. No es que sea pequeño porque lo subes tú así. Es pequeño porque el foro no permite firmas mayores de un determinado tamaño y, si son superiores, las redimensiona (si no me equivoco, hablo de memoria :D).

Por lo que lo que tienes que poner en la firma es esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6182/2e4ksh1.jpg[/img]

Saludos.
 
Conviene adaptar la foto del avatar antes de subirla y, de esa forma, obtendrás el mejor aspecto posible. Tamaño máximo: 65 * 65 pixels.

En cuanto a la firma, creo que el sistema la reduce hasta adaptarla a las medidas máximas admitidas, que son -si no me equivoco- en torno a los 200 * 65 pixels (ancho * alto)...
 
Atrás
Arriba