PONER IMAGEN EN FIRMA

romanok100

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
756
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Seguro que es un tema que ya se ha tratado, pero no logro encontrarlo en el post.

Me gustaría saber como se agrega una imagen al pie de los mensajes, junto a la firma. Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda.
 
En el índice de el foro, vete a Funcionamiento del foro y dudas..., ahí tienes un hilo con todo lo que necesitas saber. ;)



V's
 
Marcos, a poco que me equivoque, en el enlace que has puesto explica como poner imagen en la foto del perfil y en los post, pero no en la firma.

En el menu del panel de control no veo opcion a poner una imagen.

¿Estoy torpe esta tarde? Casi seguro, pero agradeceria un montos que nos ayudases en esto.


V'sssssssssssssssssssssssss
 
SOLUCIONADO, GRACIAS COMPAÑEROS. ME HA COSTADO UN POCO PERO AL FINAL LO HE LOGRADO. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
SALUDOS.
 
637C76617A67677A150 dijo:
Marcos, a poco que me equivoque, en el enlace que has puesto explica como poner imagen en la foto del perfil y en los post, pero no en la firma.

En el menu del panel de control no veo opcion a poner una imagen.

¿Estoy torpe esta tarde? Casi seguro, pero agradeceria un montos que nos ayudases en esto.


V'sssssssssssssssssssssssss
Hola, yo sigo sin saber como poner una foto en la firma, me lo podeis explicar para un autentico novato??? Vale una foto que teng en el Facebook?? :-? :-? Ayuda pleaseeeee

V´sssssssssssssssssss
 
7563717772727272020 dijo:
[quote author=637C76617A67677A150 link=1264524033/3#3 date=1264613811]Marcos, a poco que me equivoque, en el enlace que has puesto explica como poner imagen en la foto del perfil y en los post, pero no en la firma.

En el menu del panel de control no veo opcion a poner una imagen.

¿Estoy torpe esta tarde? Casi seguro, pero agradeceria un montos que nos ayudases en esto.


V'sssssssssssssssssssssssss
Hola, yo sigo sin saber como poner una foto en la firma, me lo podeis explicar para un autentico novato??? Vale una foto que teng en el Facebook??  :-? :-? Ayuda pleaseeeee

V´sssssssssssssssssss[/quote]
En el panel, en perfil hay un apartado para la firma, pon allí entre img e /img la ruta de la foto. No se si desde feisbuc la cogerá
 
Pos ná, no soy capaz :-[ :-[, he subido la foto con el imagesharck y sigo igual, cómo subo la foto a internet??? no sé como hacerlo. A ver si alguien puede iluminarmeeeee.

V´sssssssssssss
 
537871627C694F5174100 dijo:
(...) ¿Que hago mal?

Simplemente que esas dos palabras deben ir entre corchetes y todo seguido (sin espacios en blanco). Es decir:

[palabra]ruta[/palabra]

(Donde pongo "palabra" hay que poner "img")...
 
Atrás
Arriba