PONER LLANTAS DORADAS DE RADIO A UNA R1200GS

Marcelo61

Arrancando
Registrado
4 Jun 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
El Puerto de Santa María
Buenas tardes, alguien ha montado llantas doradas de radios y cual es mas o menos sus precios, también que resultado os han dado?
Muchas gracias.
Un saludo
 
Salvo que encuentres algo en Wallapop el precio lo tendrás que mirar en BMW. Resultado el mismo que todas las de radios. Hay que revisarlas de vez en cuando pero en general sin problemas. Quizás más delicadas para la limpieza. Quien las tenga te podrá confirmar.
 
Buenos días, muchas gracias por la respuesta, al final he comprado en BMW las llantas de radio color negra.
Un saludo.
Hola, por curiosidad podrías decir cuánto te han costado? Tengo una 1250 de 2021 con llantas de radios negras y me gustaría cambiarlas por las doradas. He tanteado los precios que hay en Wallapop pero no tengo ni idea de cuánto salen nuevas y pedidas a concesionario. Gracias!
 
Hola, por curiosidad podrías decir cuánto te han costado? Tengo una 1250 de 2021 con llantas de radios negras y me gustaría cambiarlas por las doradas. He tanteado los precios que hay en Wallapop pero no tengo ni idea de cuánto salen nuevas y pedidas a concesionario. Gracias!

Vete a la sección de compra-venta del mismo foro, quizá encuentres a algún compañero interesado en intercambiarlas, de no haber anuncio al respecto, siempre puedes crear el tuyo propio.. suerte !!


 
ok, perfecto, también la mano de obra que se me olvidó poner, aun así si que es una pasta. Y las doradas salen algo mas caras delantera sobre 1400 y la trasera sobre 1300.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba