pongo a prueba a un concesionario BMW

GOOSE

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
53
Puntos
0
La semana pasa me arreglaron una fuga de gasolina y le cambiaron un tubo (un manguito del deposito) total 58€
Hoy vuelve a tener el mismo problema y he dejado la moto en el mismo taller oficial.....

mi pregunta és :
me volverán a cobrar lo mismo,.....
o más...
o nada, entendiendo que la otra vez no solucionaron el problema.

y otra pregunta que me biene a la cabeza, ¿ que dice la ley al respecto ? :-/
 
La Ley dice: que si vas a un taller, pidas presupuesto, que te entreguen una factura de lo que te han arreglado....que esa factura lleva "implicito" 3 meses de garantia, por ley (o 6 meses) (en todo taller de "prestigio" tienen sus carteles INFORMATIVOS, de precios de horas de taller, de hoja de reclamaciones,garantias,etc (sino tienes todo el derecho a solicitarlo).....¡oJO¡ sobre la reparacion realizada....que no otra cosa que pueda surgir.....(a veces por el chapuzas de turno), por tanto, al tener tus "facturitas" de todo lo que le van haciendo llegarás un momento en que te das cuen.... que......¡ya lo han reparado¡¡¡¡, sobre todo ten cuidado....del jueguito de a ver quien le pone el cascabel al gato >:( >:(, suerte....
 
Heyyyy... muchas gracias.... Soy de Barrcelona, pero lo del codigo de buenas conductas está muy bien..... muy claro y muy útil

He recuperado la factura y pone más o menos lo mismo, 3 meses de garantia o 2.000km (lo que primero ocurra)
Aun así estaré a tento para ver si me ponen la misma pieza ..... otra vez
 
Te he enviado un privado, es para comprobar si es el mismo concesionario, ya que a mi me pasa algo parecido, llevo 3 bombas de agua cambiadas y me sigue perdiendo agua. :'(
 
Yo el problema lo veo mas si te ocurre un mal diagnostico de la averia..... Si por ejemplo lo que genera el fallo no es lo que te han cambiado, y lo que te han cambiado funcionaba.....que ocurriria???

Hay que andar con pies de plomo, a mi mepaso con la bomba de freno de un camion....me cambiaron la bomba cuandolo que estaba mal eran los bujes.....una chapuza, pero me pillo de novato.....

en ese caso seguro que ellos no se hacen cargo de la averia ya reaparada...
 
Bueno, en definitiva ninguna queja del servicio que me han dado.... buscaron nuevamente la fuga, la repararon i me dijeron que volviera quando quisiera....no me cobraron nada.

Cierto, CATON, ¿que ocurriria si te "arreglan" algo que no estaba roto?.

Yo soy profesional por cuenta propia y mi conciencia me impediria cobrarle de nuevo... a lo sumo le descontaria lo ya cobrado de la nueva reparación.... al fin y al cabo el error no es del cliente.

Legalmente no se que dice la ley..... :-?
 
Atrás
Arriba