Por fin

PedroGomezRios

Arrancando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Que mas pues... Ajue la locura.

Hoy por fin me entregaron la motocicleta, mi nueva R1200GS.

Pero: No venia con el kit para pinchazos y lo peor fue que el seguro obligatorio quedo mal hecho, asi que tengo la moto en mi casa, pero no la puedo sacar. :(
pues aca andar sin él, da multa e inmovilización del vehiculo.
Me dijeron que lo tenian para el jueves al medio dia.... asi que me figuro esperar otro dia.

Pero estoy
:) :) :) :) :) :)
 
Uno mas con la super moto! ;D ;D ;D
Enhorabuena y a disfrutarla,yo despues de 8000km,se me va un poco el cabreo del paston que costo >:( >:(
 
pues que la disfrutes ya por fin, en cuanto a del kit antipinchazos, la mia tampoco traia kit de nada , ademas la herrmienta que trae es pa echarse a llorar, parece ser que las primeras unidades venian con mas herramientas que ahora :-/
 
holaa pedro, enhorabuena por la compra, pero tranquilo, por que tambien se disfruta de esta moto, tan solo mirandola ;D ;D ;D lo se, soi un pedorro, pero se me cae la baba cada vez que la miro ::)
 
Enhorabuena Pedro, que la disfrutes mucho :D ;)

Ahora, ya sabes, Colombia pa'rriba, Colombia pa'bajo 8)

Saludos desde Marbella, Málaga
 
ufffffffffffffffffffffff.

Ahora si la maneje en forma por carretera.... y Dios mio... he visto la luz.

Como les pareque antes de que me la entregaran estaba superestrasado por la espera, lo cual crei que se me iba quitar cuando llegara, peeeero, lo único que paso fue que la cosa empeoro, ya llevo dos noches en las que me la paso mas despierto que dormido, y los ratos en que duermo tengo puros sueños recurrentes con la moto, y claro hoy en la mañana me levante rendido :(.

Eso seguro que con lo único que se quita es montando, asi que a montar como un berraco.
 
Atrás
Arriba