POR QUE AUMENTO DE PRIMA

OLADVENTURE

Arrancando
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
66
Puntos
0
¿Cuales son los motivos para aumentar la prima prácticamente al doble?
Tengo una poliza de seguro a todo riesgo con franquicia para un coche. El pasado año declaro dos siniestros voluntarios para arreglar dos golpes en el parachoques delantero y otro en el parachoques trasero. Y ello aprovechando que en un viaje de vuelta a Madrid, en un peaje y llevado telepeaje, se me bajó la barrera por el carril T en el momento del paso. En este tercer siniestro,presento el adeudo en la cuenta justificando que el sistema había reconocido mi coche y por lo tanto se trató de un fallo del sistema. En el peaje se negaron a darme dato alguno aunque tomaaron nota y fotos de mi coche. Yo al mismo tiempo tome fotos del empleado realizando sus fotos. Envié todo ello a la Compañía insistiendo en que no asumía responsabilidad alguna. Hasta ahora sin noticias. ¿Es por esos tres siniestros por lo que se ha aumentado la prima hasta el doble? ¿Puedo reclamar? Desde luego, la primera impresión es que mi compañía no ha defendido mis intereses (ni los suyos).
 
Los seguros son todos iguales, para cobrar todo son ventajas, pero para pagar se agarran a todo lo que pillan ..... >:( >:( >:(

Vsss. y suerte
 
Sirva de ejemplo la Mutua Madrileña.

Si das tres partes en un año (ya sean sin contrario o donde tengas la culpa del siniestro) te quitan la bonificación y vuelves a la prima original.

Puede que en tu caso haya ocurrido algo parecido y te hayan dejado sin la bonificación que tenías.

V´sss
 
Hola, no estoy seguro, pero creo que algunas compañias te quitan bonificaciones si estas invoulcrado en un accidente, aunque tu no tengas la culpa.
Todo eso es porque con los acuerdos entre compañias, cada una paga lo suyo,así que aunque te den por detrás en el coche, te subirá el seguro.
No se si todas lo hacen, pero alguna si.
Yo lo que haría es cambiar de seguro, aunque lo malo es que en el nuevo no tendrás bonificaciones, porque los datos tuyos de siniestralidad los tienen todas las compañias, pero yo prefiero darles mi dinero a otra compañia, aunque todas sean iguales, mas o menos.
Saludosss
 
Atrás
Arriba