Por que desaparecieron las grandes marcas de motos españolas ... ....

Buen vídeo. La reflexión del principio del vídeo sobre los aranceles de importación y los sueldos en Espña es tal cual...yo lo he vivido cuando venía a España con motocicletas que muy pocos aquí podían tener.

Tengo muy claro que "el proteccionismo" en la industria-y en muchos otros lugares-es nefasto.

Y aún afirmando que yo era y soy un enamorado de las motocicletas españolas y monté bastantes de ellas, acabé con varias Maico allá a principios de los 70 del pasado siglo.

En casa de mi padre había efectivamente "alguna española", pero al final sólo para trial.
 
Última edición:
Buen vídeo.

Tengo muy claro que "el proteccionismo" en la industria-y en muchos otros lugares-es nefasto.

Y aún afirmando que yo era y soy un enamorado de las motocicletas españolas y monté bastantes de ellas, acabé con varias Maico allá a principios de los 70 del pasado siglo.

En casa de mi padre había efectivamente "alguna española", pero al final sólo para trial.

Efectivamente el proteccionismo es el fin de una industria y las subvenciones de un país.

Pero competir en igualdad de condiciones y si esto no es posible que el producto nacional ( osea europeo en nuestro caso) disfrute de unos impuestos reducidos que lo hagan atractivo y que todo quede en casa. Así el que viene de fuera tiene que traer calidad y resultados y no solo precio...dependiendo de su "regimen"
 
Atrás
Arriba