Por qué este seguro es tan barato??

useppe

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Hola.. Actualmente tengo mi moto asegurada el linea directa y en junio me caduca la póliza. pago, creo recordar, que 345 euros a terceros con asistencia en viaje por mi k1200s. He estado mirando distintos seguros por internet y he encontrado una compañía, SOVAG, que por la misma cobertura solo pagaría 202 euros y 330 por incluir robo e incendio con una franquicia de 1700 euros.. Alguien conoce la compañía, me podeis aconsejaar,?. Es que la diferencia es considerable y pensaba que linea directa me habia hecho un buen precio. GRacias
 
Gracias, ya les he enviado un mensaje para ver´por cuánto me salidría :)
 
Holamiguete

322 he pagado el 14 de mayo por terceros, robo, incendios y faro, con franquicia del 10 % en axa menorca. k12s 2007 con casi todo, menos asiento bajo y caballete central

uves
 
Buenas Useppe. Cuanto dices que pagas por tu seguro en linea directa ????????? Ayer me fui a cambiar el seguro de la t max a la nueva (K 1200) y el pavo me dice que me sale 357€ a pagar de mas (de la tmax tenia pagado hace un mes 183 €) Me quedo flipado y le digo que me lo pienso. LLamo al conce donde me la han vendido y sin conocer nada de mi me ofertan uno por 306€ (las mismas coberturas que en linea) y otro mas completo por 446€. Vuelvo a llamarles a los de linea y me atiende una pava "automata" no le digo que habia hablado hacia 1 hora con un compañero suyo y me salta que la diferencia a pagar seria 301€ COMOOOOORRRR !!!!!! No entiendo nada !!!!!!!
Moraleja, moto parada en el garage sin seguro hasta el lunes. JOOODETE Y BAILA
 
Atrás
Arriba