por que me habeis expulsado

rdquintans

Arrancando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
30
Puntos
6
llevo intentando conectarme un rato y me sale un mensaje de que tengo prohibida la participacion en este foro, alguien me puede decir el motivo
 
lo logico si respetas las logicas normas de convivencia que este escrito lo dirigas en privado o bien al administrador o a algun moderador solo es una sugerencia ya que sus motivos tendran y creo se deben respetar.

saludos
pepe
 
NO CREO que te haya expulsado nadie, si lo hubieran hecho ya ves te han expulsado poco y mal, porque al final que has entrado,  ;)
ya sabes que esto de la informatica es pura magia
  :o



y con 9 mensajes solo, 
aun no has tenido tiempo de ser "malote"
>:(
 
Si te hubieran expulsado yo no te estaría contestando a lo que no habrías podido postear.
 
Efectivamente, nadie te ha expulsado. Tendrás algún problema en tu ordenador pero he revisado tu cuenta y está OK. No tienes nada bloqueado :)
 
Bueno, pido perdon, efectivamente no me habiais expulsado, debia tratarse de algun error de conexion, al intentar conectarme desde el movil me saltaba un pantallazo que ponia "( b- error ) y debajo ponia, notificacion de expulsion. Lo sentimos tiene prohibido la participacion en este foro." Vamos esto es cierto, no me estoy volviendo loco ni nada de eso, de todas formas me alegro de poder volver a conectarme, estoy enganchado al apartado de viajes.
 
A mí me ha pasado lo mismo desde el móvil, despues he entrado sin problemas. Menos mal, pq me gusta este foro, y su tienda, que además nos permite mantenerlo al menos en parte.
 
7E737C7E737E7671701F0 dijo:
A mí me ha pasado lo mismo desde el móvil, despues he entrado sin problemas. Menos mal, pq me gusta este foro, y su tienda, que además  nos permite mantenerlo al menos en parte.
Buenas a todos!! este es mi primer mensaje y a mi tambien me pasa lo mismo, pero curiosamente tambien en el movil, y no en el ordenador; hago click en "entrar", pongo el Nick y la Contraseña, me sale todo el indice y cuando quiero ver alguno me sale siempre algo asi como "notificación de expulsión", pero esto solo en el movil.???
 
Debe ser que al conectarse los móviles con ip dinámica a veces coge una que está en la "lista negra" porque la usaba algún expulsado.

Carlos
 
Atrás
Arriba